Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 04/02/09, 10:15:24
Fourier Fourier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar ROM Diamond Orange

Buenas a todo el mundo,

Primero de todo felicitaros a todos por la cantidad de información que hay en la web.

Escribo este mensaje un poco desde la desesperación y después de haber leido multitud de mensajes y probando todas las soluciones. Os paso a explicar mi problema. Tengo una diamond orange a la que me gustaría ponerle la rom original htc. Para ello he seguido al pie de la letra lo marcado en el hilo de "puesta a punto "(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390), pero sin éxito. De podido flashear la HardSPL 1.30 sin problemas, pero ya está. Para instalar la ROM, he seguido dos opciones:
  • Utilizar la ROM original, pero siempre se queda en el 0% a la hora de instalar y me aparece el error 262.
  • Utilizar la ROM del mensaje "puesta a punto", pero no me deja ejecutar el programa "DiamonCustomRUU.exe"
Como pone en varios sitios, he instalado el .net Compact Framework 3.5 pero nada de nada.

Qué puedo hacer?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/02/09, 10:23:27
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Versión de ROM: Saurom JW8 V2
Versión de Radio: I9000XXJW4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fourier Ver Mensaje
Buenas a todo el mundo,

Primero de todo felicitaros a todos por la cantidad de información que hay en la web.

Escribo este mensaje un poco desde la desesperación y después de haber leido multitud de mensajes y probando todas las soluciones. Os paso a explicar mi problema. Tengo una diamond orange a la que me gustaría ponerle la rom original htc. Para ello he seguido al pie de la letra lo marcado en el hilo de "puesta a punto "(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390), pero sin éxito. De podido flashear la HardSPL 1.30 sin problemas, pero ya está. Para instalar la ROM, he seguido dos opciones:
  • Utilizar la ROM original, pero siempre se queda en el 0% a la hora de instalar y me aparece el error 262.
  • Utilizar la ROM del mensaje "puesta a punto", pero no me deja ejecutar el programa "DiamonCustomRUU.exe"
Como pone en varios sitios, he instalado el .net Compact Framework 3.5 pero nada de nada.

Qué puedo hacer?

Gracias de antemano
Ese mensaje te indica que hay problema de conexión con el Activesync. Prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo.

Otra opción es instalar la rom desde la propia Diamond, busca en el foro de roms el hilo, es uno de los importantes, de como se hace.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 14:35:21
Fourier Fourier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por todo. La solución ha sido intalar el ActiveSync de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes