|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cm7 - market - pepephone
buenos días foreros
a pesar de ser mi primer comentario, os sigo desde hace algún tiempo, ahí va mi problema. en el market me sale este mensaje para todas las aplicaciones que intento descargar en mi nexus one, algunas de las cuales ya tenia anteriormente: "tu dispositivo no es compatible con este elemento" supongo que puede ser por dos causas. 1ª me he cambiado de yoigo a pepephone y por lo que sea deja de funcionar ¿¡? (el telefono es de los libres de vodafone) 2ª me he flasheado la rom de cianogen 7 y ya me había descargado varias aplicaciones sin problemas, hasta que me ha pasado esto. Alguna solución? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No creo que sea por cambio de operador. Si no te importa cambiar de rom, haz backup de tus datos/lo que quieras, instala p.e. la de jrsoft y mira si se arregla. Tb prueba a instalar la última versión del market (3.4.4 creo) a ver si se resuelve.
Es lo que se me ocurre y lo que yo haría. Tb puedes acceder al market por Internet a ver si te reconoce el nexus dentro de tus dispositivos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cambiaré de rom, pero no se que ha pasado.
por el market en internet si que no me lo reconoce, pero me pone vodafone (supongo que le pasará a todos los pepephone) ya tengo la 3.4.4 instalada. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de flashear la rom de jrsoft y ya me funciona el market...
ahora a terminar el proceso que aun soy novato jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||