|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
antes que nada saludaros ya que soy nuevo y daros la enhorabuena por el foro y por lo util que es. Hace poco adquiri una chachacha de yoigo prepago y me ha surgido un problema en la ultima semana. El caso es que cuando la pantalla esta bloqueada, cuando tengo que sacar el anillo para desbloquearla no responde bien y tengo que intentarlo del orden de 5 o 6 veces. Una vez desbloqueado el movil, la pantalla responde perfectamente, como siempre... - No ha tenido ninguna caida. - Ya le he hecho el recovery (restaurarlo de fabrica perdiendo la agenda )- Lo libere por cable y creo que me hicieron algo del S-off porque las teclas de FN han cambiado de sitio - Esta actualizado a la ultima version 2.3.5. Decir, que el terminal iba perfecto hasta el otro dia (ya estaba actualizado y liberado desde hace tiempo). A ver si alguien tiene alguna idea de que le puedo hacer, o intentar un hard reset mas hardcore o algo... Un saludo y gracias PD: no estoy muy contento con android la verdad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de fijar que despues de hacerle el hard reset tengo 125 mb de memoria interna!! antes solo tenia 50 como mucho sin nada instalado
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo y bienvenido al foro. No tengo ni idea de lo del anillo de desbloqueo que comentas. Yo buscaria y buscaria y me empaparia de todo lo que pudiera. P.D.: Me encanta Android, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla luego va perfecta de la pantalla no será entonces..
![]() Prueba a meterle algún launcher que te cambie la forma de desbloquearlo. Es lo más sencillo que se me ocurre! |
|
|
||||
|
||||
|
Poca broma, yo antes tenía la agenda así de petada. Me ocupaba un montón de MB.
Ahora simplemente la aplicación de Facebook Android la dejo sin sincronizar ningún contacto y tengo los contactos a pelo y me ocupa unos 32kb toda la agenda (unos 300 contactos!). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate alguna ROM cocinada con todas las ventajas que tenga cada una y en caso de necesitarlo instala tambien el apk para arreglar el teclado a tipo español...
Al hacer S-OFF a mucha gente se le cambia el teclado y no le funciona bien el FN el 0 etc.. Al igual que con algunas roms cocinadas que noincluyen nuestra distribucion de teclado de serie. Tu problema debe estar causado por el S-OFF. Instalate una rom cocinada y el arreglo de teclado en caso de necesitarlo (en el foro de la rom te diran si hace falta). Las hay con sense (el entorno de serie) y tb las hay con launchers alternativos como el ADW etc... |
|
|
||||
|
||||
|
vale, muchas gracias a todos. Cuando me vea con fuerzas le meto una rom cocinada de esas que decis,jajaja.
Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo mio le pasó lo mismo con el Wildfire S y en la tienda se lo cambiaron por uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
la putada es que vivo en Londres y me lo compre estas navidades... le he hecho un hard reset mas, y ya va bien, le he kitado el protector de pantalla tb que le quitaba algo de sensibilidad y voila! ya va mejor
![]() Xque de la discoteca?? |
|
|
||||
|
||||
|
way way, fue una de las pocas discotecas que me quedo por ir en mi epoca "chunga", ahora ya estoy mayor para esos trotes,jajaja
|