|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa de la batería es de coña, no? Cuándo nos envían la buena por correo?
Pues ya veis, una auténtica lástima pero la tapa de batería es la cosa más cutre que se ha visto desde el Startac de Motorola. He tardado más en ajustarla que en cargar la propia batería
![]() Una pena, detalles como éste son los que marcan la diferencia entre un buen terminal y un gran terminal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando traerán a este foro gente que sepa lo que compra? y que sepa poner una tapa de batería que se tarda 2 segundos en poner? y que no venga a un foro a decir que por culpa de la tapa es solo un buen movil! Porque no te has comprado un super IPONEEE?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname la vida por exponer mi opinión tío.
Admins, banearme. |
|
|
||||
|
||||
|
Si para ti este detalle marca la diferencia con un gran terminal...
Vamos que cada uno opina lo que quiere pero yo la tapa la quite y la puse en 2 segundos y con los ojos cerrados, no se que esperas de una tapa, yo simplemente que tape y sea decente a la vista, incluso ni eso si le pones funda. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no entiendo porque abres un hilo para quejarte de algo que no te gusta, cuando se supone que deberias conocer el movil que has comprado no? o lo has comprado sin saberlo? Por otro lado si cada persona que abra un hilo esta como tu vamos mal. uno lo abre porque no le gusta la tapa trasera, otro porque no le gusta el color de la parte trasera, otro porque la pantalla es curvada, otro porque no tiene microsd... Que me digas que es algo que no sabes hasta que lo compras, pero una cosa como esta como que no....
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tapa la quito y pongo fácilmente no se donde tienes el problema...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que un terminal de prácticamente 500 euros merece materiales de otra calidad y cuidar un poco ese tipo de detalles.
Pero bueno, igual es que el raro soy yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez tardé un poco por ir con cuidado. Ahora mismo, te la quito y la pongo en 2s. Es cogerle el truquillo.
¿Qué opinas de los que no se le puede quitar la tapa? Para tirarlos a la basura supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo que no entiendo es una cosa.. TU LO HAS COMPRADO A CIEGAS? NO SABIAS QUE MÓVIL ERA?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo adquirí tras revisar decenas de reviews de users en internet y no me arrepiento para nada que conste, es un defecto menor. Pero defecto al fin y al cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, mas y mss hilos qué no sirven de nada... Que gran trabajo hacen los admins de este foro que se preocupan en tener el foro en </ironia>
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿¿Me quieres hacer creer que todos los poseedores de un Nexus en este foro lo habían tenido en sus manos y examinado minuciosamente antes de comprarlo???
Yo lo adquirí tras revisar decenas de reviews de users en internet y no me arrepiento para nada que conste, es un defecto menor. Pero defecto al fin y al cabo. ![]() Para mi precisamente de momento es el Android en cuanto a PLASTICOS que mas me ha gustado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ....a ver si solo se va a poder entrar a lamerle el culo al telefono y todo lo demas es "haberte comprado un iphone" La tapa no se si serán las primeras veces o las 5000 primeras, pero cuesta un huevo ponerla ya que como no pongas las pestañas como deben no entran y obviamente si aprietas mas de la cuenta pueden romperse o eso parece. Si, es un sistema de cierre muy mejorable y pienso que cualquiera puede entrar a un foro a exponer sus quejas/problemas con su telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la calidad de la tapa posterior de la batería, es del mismo plástico que la del SGS2.
Yo creo que CALIDAD es ofrecer un producto de un material lo más ligero e irrompible posible. En ese aspecto, le doy al Samsung un 10 Pero si lo que echas de menos es que la tapa sea un tocho, definitivamente te has equivocado de móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veis, una auténtica lástima pero la tapa de batería es la cosa más cutre que se ha visto desde el Startac de Motorola. He tardado más en ajustarla que en cargar la propia batería
![]() Una pena, detalles como éste son los que marcan la diferencia entre un buen terminal y un gran terminal. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la tapa de la batería es jodida a la hora de ajustarla pero para mí lo compensa su buen diseño y sobre todo, la resistencia a golpes debido a que está construida en plástico y es elástica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||