|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo
Habia visto que el LG 2X/BLACK/3D notifications, ya habia solucionado el problemilla de petarse en nuestros blacks con los nuevos gingerbread y como no me he lanzado a instalarlo.
La decepcion ha sido cuando he comprobado que petar no peta, pero la lupa no se enciende ni de coña, lo que si que hace si le pones que vibre..... Joer...por mas que he repasado las opciones no hay forma...y si, al ejecutar la aplicacion me sale un mensajito de que no puede leer/escribir en un archivo requerido...(NO soy root, pero en el Froyo tampoco lo era y me funcionaba sin problemas....). ¿Alguna idea???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero!
O yo no me entero o te explicas mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....cuando me puse el 2.3.4 en mi black, me di cuenta que el LG notifications ya no funcionaba, ni siquiera me dejaba abrirlo, empezaba a petarse el sistema de mala manera y lo desinstale ya que el motivo era que las nuevas versiones ginger no se podian rotear y este programa lo necesita (Aunque en el froyo anterior no me hacia falta ser root).
Curioseando por el market, he visto que han sacado una nueva version, que han solucionado el problema de que al menos cuando arrancas la aplicacion no se vuelve el telefono loco, pero, cuando hay llamadas perdidas, wasaps, etc NO SE ME ENCIENDE EL LED DE LA LUPA. Eso es todo, y no he podido solucionarlo por mas que intento tocar las opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habia hablado de este tema, y se llego ala conclusion de que esta app o no funcionaba o daba fallos importantes en su funcionamiento, rrlacionado con la afquidisiciin de permisos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que el NoLed, no me sirve, por incompatibilidad con el widgetlocker y por consumo, y el lg notifications es un programa florero, es decir esta ahi pero no hace nada, ¿¿conoceis algun tipo de avisador eficaz, que no haya que estar pendiente del movil, porque sino para que lo quiero instalar, estoy abierto a sugerencias. Busco un notificador de perdidas, mensajes, wasaps y notificaciones con el que me entere, es decir o por vibracion, o que se encienda el flah de led (aunque esto debe chupar mas bateria aun) SIN NECESIDAD DE SER ROOT. O haber si se inventa la forma de hacerse root facilmente para la ginger oficial.....y me pongo el lg notifications.....,
|