|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con el WidgetLocker
Hola de nuevo!!
Vereis, me he instalado este fabuloso bloqueo de pantalla, pero el problema que tengo con el, no se si me lo produce este programa o el NoLED, que es un notificador luminoso. Me explico, cuando me llega algun wasap, mensaje o lo que sea, yo al NoLed, para no gastar bateria, le he puesto que parpadee la pantalla. Pues bien, cuando elimino las notificaciones y bloqueo la pantalla, que ya no actua el Noled, la que se me queda parpadeando es la del widget locker precisamente. Tengo que apagar y encender el movil para que deje de parpadear.... ¿Alguien me puede decir que esta pasando?. ¿Son incompatibles estos programas?. ¿Existe algun ajuste que me solucione este tema en el widgetlocker?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que las apps interfirieran entre si.?
Algo parecido me paso, en widgetlocker tenia un widget de la app missed it que muestra las notificaciones de msjes, llamadas, fbk, y loque sea. y tenia tambien instalado rl wp7 notification que muestra las notificaciones en modo wp7 ahora. cuando una notificacion me llegaba se trababa, pues se usaban 3 servicios para el mismo proceso. Solucion: solo desinstale la app wp7 notification. Paraque queremos varias apps que hagan lo mismo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que interfieren de todas todas. El tema es que al quedar parpadeando el widgetlocker despues de una notificacion y tener que reiniciarlo me lo confirmo.
El problema es que o configuro el NoLed para que no parpadee, lo cual me va a chupar la bateria como por una de esas me olvide del movil o me quedo sin notificaciones luminosas, ya que este raya al widget locker y el lg notifications no me funciona en mi black con ginger.... Buen dilema, aunque si conoceis algun tipo de avisador eficaz, que no haya que estar pendiente del movil, porque sino para que lo quiero instalar, estoy abierto a sugerencias. Busco un notificador de perdidas, mensajes, wasaps y notificaciones con el que me entere, es decir o por vibracion, o que se encienda el flah de led (aunque esto debe chupar mas bateria aun) SIN NECESIDAD DE SER ROOT. O haber si se inventa la forma de hacerse root facilmente para la ginger oficial.....y me pongo el lg notifications..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||