LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

como eliminar configuracion red

hola, no se porque pero mi movil se activa solo la opción de datos por lo que al no tener tarifa de datos me cobran por lo que me conecto, he llamado a yoigo y me han dicho que tengo que eliminar la configuración de red pero el caso es que no puedo, me voy a opciones de redes móviles y en el apartado APN está yoigo navegador y yoigo mms o algo así, pero no las puedo eliminar, no me da esa opción, que puedo hacer? he vuelto a llamar a yoigo y me dicen que lo lleve a una tienda para resetearlo, claro!!.... y tener que instalar otra vez todas las cosas y si algún día me da por poner otra vez la tarifa y quitarla tengo que liar otra vez lo mismo no?? vaya inútiles.
A ver si a alguien se le ocurre algo de como borrar la configuración, gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
entra en las aplicaciones, vete a ajustes, luego a conexiones inalambricas, luego a redes moviles y desactiva la casilla de datos habilitados e Itinerancia de datos.

Edito: Si eso no te funciona, descargate la aplicacion que te dejo en el enlace, es gratis y despues de instalarla haces lo siguiente:
- Dale a backup apns por si en un futuro tienes que restaurarlas.
- Dale a delete apns.

Si ves que no se han borrado reinicia el terminal. Saludos.

Link: https://market.android.com/details?i...cFJlc3RvcmUiXQ..

Última edición por _tkgas_ Día 01/02/12 a las 17:15:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

gracias tio, lo he hecho sin problemas, menos mal.... con el por culo que me estaba dando esto. gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Luego actualizas o cambias de rom y se te vuelve a conectar...

Yo en cuanto lo compré, llamé a vodafone y les dije que me desactivaran los datos.
No me pusieron ninguna pega.

Así que no os cuenten historias. Os pueden desactivar el servicio de datos y dejar solo el de voz, como ha sido hasta hace poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 03:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /