|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
icono de mensajes
Hola a tod@s
Haber tengo un icono de mensajes(cuando los recibo)que me indica que tengo un mensaje, pero el tema es que uso el handcent sms y lo tengo configurado para que me salga la notificacion de sms del handcent y no del de defecto Cuando bajo la barra de notificaciones y pulso sobre esa notificacion no hace nada Esta nueva notificacion me a salido desde hace poco y me estoy volviendo loco para eliminar esa notificacion No se si sera una notificacon del Go Launcher EX pero no tengo instalado la aplicacion de notificaciones del Go Launcher Alguien puede ayudarme antes que restaure de fabrica o me vuelva mas loco aun con esta notificacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Haber tengo un icono de mensajes(cuando los recibo)que me indica que tengo un mensaje, pero el tema es que uso el handcent sms y lo tengo configurado para que me salga la notificacion de sms del handcent y no del de defecto Cuando bajo la barra de notificaciones y pulso sobre esa notificacion no hace nada Esta nueva notificacion me a salido desde hace poco y me estoy volviendo loco para eliminar esa notificacion No se si sera una notificacon del Go Launcher EX pero no tengo instalado la aplicacion de notificaciones del Go Launcher Alguien puede ayudarme antes que restaure de fabrica o me vuelva mas loco aun con esta notificacion? ![]() Entra en la aplicacion de mensajes que viene de serie. Pulsa Menu -- Ajustes y abajo del todo en notificaciones desmarca la casilla. Supongo que en teoría así ya no te saldrá la notificación en la barra. Pruebalo y nos comentas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado
Solo lo tengo activado en el handcent sms |