|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que GPS utlizais? Cual es el mejor?
Yo he probado el Sygic y la verdad que no me ha convencido nada, a la hora de escribir una dirección es pésimo, al poco de instalarlo se me ha quedado pillado y a veces no funcionan las teclas del menu.. Ya lo he desinstalado, porfavor conmentad. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi defy utilicé varias veces el sigic y me fue de perlas, supongo que en el nexus irá mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que version es pero es la última que hay en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Sygic porque es de lo mejor que he visto hasta la fecha, y mira que he probado versiones en los antiguos iPaq, iPhones y Androides varios.
Cuando no uso Sygic, uso el de Google Maps, que no es nada malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien llevo ya un tiempo con el sygic en SGS y va de maravilla,ahora a la espera de que me den el nexus y espero que vaya mejor,ya que el Agps del SGS la verdad que nunca me fue tan bien como esperaba.
Pero vamos el sygic le da muchas vueltas a la mayoria de navegadores,la version del 2010 es una maravilla.
Última edición por txemary Día 02/02/12 a las 23:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien tiene alguna alternativa al sygic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic, es el más completo, pues viajo mucho. Para algo rapidito, el Navigation de Google. Prueba el Copilot, el Ndrive, Navigón, son sencillitos. Si el Igo ya estuviese al 100%, volvería a él. Era el que usaba en mi HD2, y fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Sygic 11.2.5 y perfecto, lo recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
y ese que se llama waze y es como una red social?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, busca antes de postear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298021
Navegadores Gps en Ice Cream Sandwich (Galaxy Nexus) Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo el navigation, a veces para hacer el chorra pongo el waze,y probe el sygic y me parecio muy bueno,ademas offline, pero como lo uso poco no lo compre,aunque el dia que me haga falta caera porque a mi personalmente me agrado y vi buenos comentarios
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||