|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S III no será presentado en el MWC ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi mal no me parece....asi es como tendrían que actuar las empresas...dejar al menos 1 año y medio entre terminal y terminal....retrasando la salida de este terminal (aunque tengamos una ganas tremendas de verlo...) favorece tanto a los poseedores del SGSII como a las ventas de éste. Por poner un ejemplo, de aquí a 1 mes suponemos que sale el SIII y en 2 meses sale una nueva actualización de ICS...quién la tendrá primero?? lógicamente el SIII...de este modo, van quedado abandonados los propietarios del SII.....un poco de margen entre terminales por favor...
Estará esperando Samsung a que salga el iPhone 5?? |
|
||||
|
||||
No me molesta para nada este retraso, lo mas importante es que saquen un producto 100% libre de fallos y a su vez le dan un poco mas de vida al S II para sacarle mas jugo.
|
|
||||
|
||||
Era de locos sacarlo para antes de verano, yo siempre lo he pensado.
|
||||
|
||||
No lo sacan porque estan vendiendo como churros el galaxy S2... todavia pueden sacar mucha pasta con el actual terminal.. para que sacar el siguiente???
Ahi teneis la razon, yo no tengo ninguna duda. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A parte de que se sigue vendiendo el SGSII. Yo creo que lo lanzarán pues como los anteriores, Mayo-Junio (1 por año)
|
|
||||
|
||||
era de esperar ahora mismo están vendiendo el SGS II como rosquillas, tampoco es necesario un terminal mas potente de lo que hay en la actualidad y con las aplicaciones que existen, y se reservan el cartucho ante apple esperando a ver que ofrece si un iphone 5 o una nueva actualización, así de esta manera elllos ahora mismo están barajando todas esas variables y lo lanzarán cuando la ecuación de todas estas variables y alguna mas, les de luz verde, de momento con el galaxy s II tienen para entretenernos, y con apple agazapado de momento.
Última edición por jordy_rom Día 01/02/12 a las 15:52:17. |
|
||||
|
||||
Básicamente como decis los tres de arriba es porque se estan forrando con el SII y seria una locura presentar ya el SIII, tendremos que esperar un poco mas
![]() |
|
||||
|
||||
Opino como la mayoria, pienso que hay que relentizar el mercado de moviles... y sacarle mas provecho a lo que hay!!
Yo seguire un poco mas con mi sgs 1 con ICS ![]()
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
Creo que no lo saca porque el samsung galaxy nexus se esta vendiendo bien y es muy pronto sacar otro modelo puntero en tan poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
Si es que es demasiado número de móviles nuevos y potentes juntos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salu2 |