|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juego multijugador por turnos
Perdonadme, he tenido un lapsus y me ha costado darme cuenta que no he publicado en el foro adecuado.
Si algún moderador puede cerrarlo le estaría muy agradecido!
Última edición por KrLx_roller Día 01/02/12 a las 13:37:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que para eso está el if
![]() Puedes poner como atributo de clase a jugador un entero que se inicie a 0 y un método class Jugador{ /*********Lo que sea******** private int errorAcumulado = 0; /*********Resto de métodos******** public boolean sumarError(){ this.errorAcumulado++; if(this.errorAcumulado == 5) return true; //En este caso ya ha perdido la partida else return false; //En este caso el jugador aún tiene algún fallo permitido } public int getError(){ return this.errorAcumulado; } } Desde la clase que lleve el peso del juego, mostrar imagen según el valor que te devuelva getError. Si devuelve 0, nada, si devuelve 1 la E, si devuelve 2 muestras ER, así hasta 5: ERROR. Y cada vez que cometa un fallo no tienes más que llamar a: if ( jugador.sumarError() == true ){ //Ha perdido la partida, buuuuuu } else { //A seguir jugando } //Actualizas la imagen y continúas Última edición por nethacker Día 01/02/12 a las 13:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias nethacker veo que tienes idea eh! Como casi siempre despotricabas contra el OB pensaba que eras un usuario de 'a pie', ya me debes entender. A ver si te pasas más a menudo por el foro de programación
Muchas gracias! Me pondré entonces a desarrollar el motor del juego. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo programando en Java, pero ni he visto cómo es el SDK de Android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||