Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
lobezno8 lobezno8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Yoigo
el telefono se me bloquea y se queda tonto unos segundos

Buenas tardes, tengo el samsung galaxy SCL desde Julio, lo tengo tal y como me vino de fábrica, no he actualizado nada de nada porque ni sabia como hacerlo ni me iba nada mal, aunque supongo que podría ir mejor, pero bueno.

La cosa es que desde hace un tiempo, a veces, cuando entro y salgo de algunas aplicaciones, sobre todo del facebook, se me queda un tiempo tonto y sin poder hacer nada, a veces incluso cerca de un minuto. Otras veces directamente al ejecutar alguna aplicación se queda como pensando pero no termina de arrancarla y directamente se queda en negro un rato la pantalla con una breve vibracion del movil incluida.

Todo esto junto lo de ir lento y demás.

Qué me aconsejais? es que he estado leyendo los post del inicio vuestro, tipo diccionario y demás,pero no se que hacer. Qué puedo hacer? Lo compré en the phone house, lo debería llevar allí y decirles lo que me pasa?allí me lo ayudarían?

La gente me dice que tengo que actualizarlo, pero claro, no tengo ni idea :S

Muchísimas gracias por vuestra atención, un cordial saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
1_Prueba a borrar las apps que no funcionan y volver a instalarlas.

2_ Descarga Samsung kies para actualizar a una rom oficial, enchufa el telefono, abre kies y actualiza

3_ Sinquieres flash y root sigue el tuto de b-turbo "quieres gingerbread pues lee" seguramente esta opción es la que mejor te funcionará y mejorará el rendimiento de tu scl.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 03:50:15
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
Antes de pasar a gingerbread piensa que seguramente no te iran bien las notificacion push tipo whatsapp..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
lobezno8 lobezno8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Yoigo
Yo simplemente quiero que vaya un poco mejor, no me es necesario reconfigurarlo todo ni formatear...nose si habrá algo como eso que se pueda hacer :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 05:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /