![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con recovery
Porque cuando medice actualizacion recovery solo sale la opcion del 2x y no la del O3D (que pasaria si ledamos al 2x) ya que es la unica opcion que sale en pantalla
Enviado desde mi LG-P920 Última edición por ecb41tza Día 01/02/12 a las 12:18:15 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 |
|
||||
|
||||
Por que la ultima actualizacion del rom manager tiene bugs y no salen algunos telefonos, la solucion e sno actualizar o instalar una version anterior como has hecho
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tenia descargado del market lo actualice y problemas al canto entonces lo desistalo melo descargo con aptoide y listo aparte de eso que es la premiun y gratis jijiji
Enviado desde mi LG-P920 Última edición por ecb41tza Día 01/02/12 a las 13:04:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 |
|
||||
|
||||
No conocía aptoide y al leerlo aquí. Lo he instalado para hacer la prueba y muy bueno.
Gracias!! Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no salen algunos, es que volvieron a incorporar lo de que te detectara que telefono usas y les esta dando algunos problemas en el caso del o3d al no estar te sale el mas relacionado, lg 2x.
|
|
||||
|
||||
dejo adceso directo para descargar rom manager premium v 4.8.0.6
si teneis el que da solo la opcion optimus 2x desistalarlo y poneis este que si tiene todas las opciones y no actualizar del market http://www.mediafire.com/?l3oz4hg2p5e3yib |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior