Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
samsung galaxy s II con orange

hola a todos os comento un pokito lo k me esta rondando por la cabeza. el dia 6 acabo el contrato con orange, porfiiiiiiin, y claro quiero acertar en el movil q coja aora, pq ai una gran cantidad donde elejir, mis intenciones asta el momento era coger el htc explorer con vodafone durante 18 meses de permanencia, o el sony ericsson xperia neo v o el lg optimus sol pero estos dos los ofertan para permanencias de 24 meses, estos tres con un gasto de 20 euros al mes.
pero me e estado informando, y por lo visto orange si no aces la portabilidad a otra compañia pues te ofrecen el samsung galaxy s II, e visto 'por ai en gsmspain sobre todo, q ala gente se los estan dando entre 60 y 80 euros, q esta de lujoo, aparte de k en la pagina oficial de samsung, si lo compras en orange te registras y te regalan 50 euros si compras este terminal, lo k se kedaria en 20 o 30 euros, un xollaaaazoooo
pues os keria preguntar si alguien q este en mi misma situacion o la acebe de pasar, pq ami me gustara pasarme a una tarifa de datos de no mas de 20 euros, y la permanencia de 24 meses me da iwal siempre q sea un movil competente para esos 2 años de permanencia, ai alguien q lo aya exooo??

Viejo 01/02/12, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

Pues precisamente ayer grabe contrato con orange despues de un rutinario amargo a yoigo sacandome el samsung galaxy s 2.
Tenia tarifa ardilla 6 (todavía y creo q hasta ayer orange me etnia en su lista negra de clientes por gastos jaja ) y tb una tarifa de datos de internet plus de 12 € , tenia además 564 puntos, pues bien tras llegar a la segunda llamada obligatoria con el departamento que te contraoferta me ofrecieron el Movil a 79 € y 45 descontable en facturas ,es decir 34 en total, y vigilar la delfín 20 q aunq tiene 100 mb de datos menos si q me hacían el descuento del 20% durante 12 meses y no solo en 6 meses como la opciones de ardilla 8 y plus de 12 €. La permanencia con la compañía es de 18 con la tarifa y 24 con orange.
Grabe y ya estoy esperando mi galaxy s2
Espero q te sirva para tu decisión!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estoy en una situacion mas o menos como tu, tengo ardilla 9 pero siempre suelo gastar mas de 12 a 25 euros mas o menos, llevo 18 meses, pero antes estube 3 o 4 años y me fui pq no me convencia, asi k esperare al dia 6 are el amago a symio o a vodafone y aver q pasa donde me recomiendas q me vaya??
Viejo 01/02/12, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo te recomiendo a Yoigo
Viejo 02/02/12, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

A yoigo sin duda
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es mejor a symio?? o algo asi es por si uno sigue con la portabilidad y asi no tiene luego permanencia alguna en yoigo si aces la portabilidad luego te tienes k kedar 18 meses minimo no?en symio me podria ir cuando kisiera aciendo otra portabilidad
Viejo 02/02/12, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
tambien hay que estudiar si se quiere algun telefono de otra compañia, para eso mejor Yoigo.
Viejo 02/02/12, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pero yoigo an cojido y an puesto tarifas de 30 euros minimo para moviles buenos y baratos, y no me voi a acer una portabilidad asi me ire a symio q no tiene permanencia y vere q ofrecen

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /