LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Optimizar y agilizar Optimus Black

Hola:

De la misma forma que en windows hay programas para optimizar el rendimiento del ordenador y agilizarlo un poco mas, rollo tune up y etc.... me estaba preguntando si para nuestro Black existe alguna aplicacion que agilice el movil, en cuanto a rendimiento, memoria, arranque del telefono, etc..

Deciros que no tengo demasiados programas instalados, y le hago una limpieza regularmente de basura de cache, historial etc, con el 1 click en limpio. El tema que cada vez que lo arranco, desde el momento en que le pongo el pin de la SIM hasta que se cargan los widgets de la pantalla principal, por poner un ejemplo (el tiempo, los perfiles, la bateria) tarda mucho mas que antes. Ademas tambien he notado, que me tarda ma que antes en explorar el contenido de la SD, va bastante lenta.

¿Alguna solucion o soluciones varias para arreglar este tema?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto , añadir que tengo la ginger española 2.3.4 sin root
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Para agilizar, eliminar caca de LG, aplicaciones que se ejecutan al inicio con Autostarts...
Para eliminar caca de LG y usar Autostarts, necesitas ser root. :/
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
A alguien más le pasa que con el Autostarts no llegan notificaciones push, por ejemplo GMail? Y no lo deshabilité.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dsb Ver Mensaje
A alguien más le pasa que con el Autostarts no llegan notificaciones push, por ejemplo GMail? Y no lo deshabilité.
Yo lo deshabilité y me llegan. Las push de GMail se configuran en Ajustes/Cuentas y sincronización/Google.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer con el root, ni me puedo poner el LG notifications ( ¿Ha salido alguna version del programita que no necesite ser root???), ni me voy a poder poner este, ya que de momento no se pude hacer el root en el Ginger oficial ( a no ser que te metas algunas de las rooms que existen por ahi.... ¿O ha cambiado el tema y se puede hacer como antes, con un click como decia el tutorial????)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 11:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /