Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 08:57:53
Array

[xs_avatar]
confidence confidence no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Orange
A ver que pasa ahora con el teclado...

Hola. Como comenté, mi tablet tiene posibilidad de conexión 3G, así que le he puesto una SIM de datos con el mismo no. de mi tfno. y comparto tarifa de datos. Ayer le instalé el Whatsapp y me tocó desinstalarlo de la misma manera ya que me contaba que no se puede instalar con un mismo número en dos dispositivos distintos. Esto no me importa de momento y el motivo de mi consulta es que, a raíz de desinstalar el Whatsapp, o eso creo, el teclado de las narices me aparece automáticamente en la pantalla principal al encender la pantalla del tablet sin yo solicitarlo. Si pulso la flecha de abajo desaparece, claro pero quiero saber como configurar el teclado para que no aparezca solo. Si apago el tablet del todo y lo vuelvo a encender, pues me pide el pin de la SIM, luego la contraseña y entra en la pantalla principal sin que aparezca el maldito teclado (como debe ser).
Yo he intentado configurarlo así, pero no obedece:
Ajustes>Idioma e introducción>en "configuración del teclado" >"método de entrada actual" y elijo teclado Samsung. Luego sigo en "configuración de teclado" elijo "selector de método de entrada" y allí "ocultar siempre". Imagino que esta selección es la que hace que el teclado aparezca solo al encender o no, de cualquier manera, a mi no me responde, el teclado me sigue apareciendo solo, porque quiere. Por favor echadme un cable q estoy un poco cabreado con ésto

Última edición por confidence Día 01/02/12 a las 09:08:50.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
w525aa w525aa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: alcatel one touch popc7, umi rome, lenovo A936
Tu operador: Lowi
a lo mejor si formateas se corrige todo.

saludos peña.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
confidence confidence no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Orange
Si, o también se me ocurre restablecer la configuración de fábrica o inicial. ¿Como hacer primero la opción menos agresiva?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 20:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /