SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 08:40:16
Array

[xs_avatar]
by_javi by_javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus SM-G985F
Tu operador: ENTEL
PC no reconoce X8 aun teniendo driver instalados.

Hola a todos....

bueno, resulta que queria cambiarle la rom al x8 qe tengo (ahora tengo un GALAXY SII) y el x8 lo ocupa mi sister. en fin... qise cambiarle la rom y ponerle la MiniCM7 2.1.8-shakira. y bueno... como todas... lo que hize fue pasarla a la sd y luego entrar en modo recovery... y luego hice wipe data, cache y dalvik.... (hace muchisimo tiempo qe no rooteaba mi x8, solo me la paso rooteando mi SGS2, y esos wipes los hago con el GALAXY) y bueno, despues de instalar la rom el cel se queda pegado en la pantalla de SONY ERICSSON y de ahi no pasa... intente reparandolo y volverlo a la version 2.1 original... (ya todos saben como se hace....) y resulta qe mi notebook ni la pc no me reconocen el x8 y tengo todos los drivers, todos todos... incluso tengo instalado el pc companion (en la pc y el note). y aun asi no me lo reconoce y por eso no puedo restaurar mi x8... alguien sabe como puedo hacer para recuperar el x8 o qe el pc me agarre el celu? ya lo intente con otra pc y pasa lo mismo... no me reconoce el dispositivo... repito... tengo todos los drivers !!! pero no reconoce....

espero que alguien me pueda ayudar... Saludos!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/02/12, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: x8
Por lo que te pasó asumo que no le instalaste primero el kernel, no?

Bueno ya que murio el cel, tienes que instalar los drivers gordon gates (buscalos en google, creo que vienen dentro de la carpeta para flashear) y lo instalas y listo.

PD: si vas a ponerle la cm7 de nAa DESBLOQUE EL BOOTLOADER PERIMERO E INSTALA EL KERNEL.

Saludos y nos cuentas como te fue

enviado desde mi x8 E15a
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
adriangastonf adriangastonf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: J7 Prime
Tu operador: Movistar
a mi me paso parecido, y no hay forma que el celu me detecte la microsd ni la pc, no me anda eso ni el wifi, por eso ni puedo restaurar el cel, porque para el pc companion tambien pide la micro... probe con dos memorias distintas y nada!

yo instale el kernel alfs primero, y le queria poner la rom ginferxperia pero nunca arranco
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: x8
 Cita: Originalmente Escrito por adriangastonf Ver Mensaje
a mi me paso parecido, y no hay forma que el celu me detecte la microsd ni la pc, no me anda eso ni el wifi, por eso ni puedo restaurar el cel, porque para el pc companion tambien pide la micro... probe con dos memorias distintas y nada!

yo instale el kernel alfs primero, y le queria poner la rom ginferxperia pero nunca arranco
Cuando uno va a desbloquear el bootloader primero hay que fijarse que data de manufacturacion es, porque existe una data que si lo desbloqueas se te produce un hardbrick que ni dios lo soluciona.

En mi caso es 10w51 (se ve en la bateria)

El harbrick se peroduce con una que es 11w28

Saca la bateria y dime el numero, si coinside con él, lo siento no hay solucion aun.

Ojo: no todos los 11w producen hadbrick, son los 11w28 en adelante (anterior a esos digitos es seguro deebloqueqar)

Ahora si estas en el rango de seguro, entonces si tiene arreglo, te reconoce los drivers el pc?

Si instalaste el kerbel alfs, TIENES que instalar el vold fix que dice en su tema (ese fix ed el que hace reconocer la SD en el pc), claro para hacerolo hay en entrear al recovery.

enviado desde mi x8 E15a

Última edición por chuckles Día 04/02/12 a las 04:41:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 20:49:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /