Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 01/02/12, 08:30:37
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 1 hilos
Plantas vs Zombies. Os funciona correctamente?

Buenos días gente, pues quería consultaros a ver si vosotros tenéis problemas al igual que yo con este juego. Actualmente tengo la ROM JVU y anteriormente la JW1 y con ambas me va mal!! El juego se "atranca", es cómo si tuviese bajones de frames y generalmente no me va fluido. Me da mucha rabia porque es un juego que me gusta mucho, y me gustaría saber si alguien lo tiene funcionando perfectamente y a ver con que configuración.

Muchas gracias y un saludo ;)

P.D. Ahora el fallo nuevo que me da desde ayer (ayer metí la JVU) es que mientras juegas aleatoriamente me sale la pantalla de cargando!! (una vez que carga sigues jugando pero es muy molesto).
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 09:44:19
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 10
Versión de ROM: La última
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas, pues la verdad es que no me va tampoco muy bien, tengo la jw1 y lo que tu dices, va a tirones, si se bloquea la pantalla se ralla el juego, si tiene el volumen activado se ralla el juego, si la pantalla está muy llena de zombis, plantas, soles... a veces, se ralla el juego, de momento con que funcione estoy satisfecho.
Saludos!!

Enviado desde un universo paralelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes