|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a un novato viejo,ke no se enfaden los veteranos
hola ,os agradeceria la ayuda vuestra,la verdad es ke cuando os leo me da la sensacion ke hablais de aviones en vez de moviles ,esto lo digo komo elogio,bueno os dire me compre un s2 negro ,me hiba muy bien y lo mas dificil ke hacia con el era meter musica y fotos a la targeta de memoria,bueno,me encapriche de un s2 blanco y lo compre a uno de afuera yo soy de mallorca,bueno el movil desde el primer momento en la señal de cobertura sale un circulo con una linea diagonal va viene,me se puso blokeado con un dibujo de un androide en una esquina arriba del movil y no podia kitarlo tenia ke kitar la vateria,mirando un poco por aki vi lo de limpiarlo de fabrica,bueno ese muñeco no ha salido mas,pero me sigue fayando la señal y del telefonose pone ese circulo ,va y viene ,limpie la targeta sim por si era eso,lo mismoademas mesale el mensaje de bien benida hola ke tal va y viene .este movil es liberado y segun el dueño a el le hiba bien,supongo ke lo ke le pague tambien,lo unico ke yo le he puesto es aplicaciones del market y mucha musica,bueno agradeceria vuestra ayuda,y a los veterano ,pues ,ke tengan paciencia y no digan ke me lea todooo lo ke hay sobre moviles,lo hago pero es bastante complicado,aunke supongo ke asin se aprende,pero no kiero perder 360 euros,muchas gracias,saludos desde mallorca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jose...... Si es un movil ya liberado, intenta hacerlo super usuario y meterle otra ROM, una que sea personalizado o totalmente cocinada. Espero que con esta opción se solucionen todos tus problemas!!..... No tengas miedo que es muy facil desde odin. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jose...... Si es un movil ya liberado, intenta hacerlo super usuario y meterle otra ROM, una que sea personalizado o totalmente cocinada. Espero que con esta opción se solucionen todos tus problemas!!..... No tengas miedo que es muy facil desde odin. Saludos
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Todo requiere calma, creo que este es el mejor tutorial que puedes leer, viene todo muy bien explicado:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Eso que dices de que se corta la cobertura suena un poco raro, ¿en algún momento la coge y puedes llamar? Espero que al menos tengas el SGS2 negro.
|
||||
|
||||
|
Busca a alguien de Mallorca que te pueda poner el movil mas o menos a tu gusto, porque me parece que si te tienes que poner tu con el tema de ROM, copias EFS, te vas a liar un poco...que te vaya explicando cosas sencillas, que tu las veas hacer y repetirlas hasta que se te queden grabadas en tu memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
A jugar se aprende jugando.
Al principio todo esto de flasear, roms y similares suena a cuento chino, y es normal estar perdido, pero la cosa es leer, comprender lo que se lee, ir despacito y con buena letra, y probar poco a poco. Se aprende mejor y mas rapido flaseando 3 veces, que leyendo 30 tutoriales. Y te lo dice uno que tiene el SII desde hace menos de una semana y ya ha trasteado con el bastante viendo los tutoriales de este foro. No apetece que te digan que leas leas y leas, y es normal, pero es por donde hay que empezar. Como te han dicho prueba a ponerle otra rom por si fuese problema de la que lleva ahora mismo y comenta si sigues con los mismos fallos. Y sin mal rollo, cuida esa ortografia, que hay algunas faltas que tela xdd Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale la xwkl1 open europe mediante odin q va de lujo...no hace falta rootear. En 5 minutos la tienes flasheada y lista para usar. T pongo el enlace. Es muy sencillo.
TODO POR ODIN XWKL1 Android 2.3.6 Based on official package This package has: PDA: XWKL1| Modem/phone: XXKL1| CSC: XEUKH2 Download: http://www.multiupload.com/9EQNGCY4RV Password para descomprimir el archivo en el pc: intratech@XDA ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por vankdj Día 01/02/12 a las 10:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda,y caroso a lo mejor yo no tube la suerte de estudiar como tu,yo con 13 años ya trabajaba,yo ya tengo 50 tacos,gracias por tu informacion ,todo lo que habeis dicho me es dificil,pero porque a un movil se le va la cobertura de forma intermitente en algunos momentos,y me sale el saludo de bienvenida¿gracias chicos,saludos desde mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
@carosos Perdona, pero la palabra flasear no existe. Que quieres decir?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de vienbenida suele ser por la tarjeta sim del telefono.Por cierto vienbenido al foro!
antes de liarte a toquetear mucho intenta poner una tarjeta distinta por si es que esta ya muy cascada. Al tener los dos si aun dispones del de color negro como indicabas mas arriba prueba a intercambiar las tarjetas por si te pasa en ambos o es solo al blanco. La copia de la tarjeta suele ser gratuita al menos una al año en cualquiera de las tiendas de telefonia que se que tengas contratada o de tarjeta. Si con eso no se soluciona.podrias indicar que rom llebas instalada en el telefono para poder ayudarte mejor.eso se mira en ajustes,acerca del telefono y hay saldran los datos.hay un codigo para saberlo directamente pero ahora no lo recuerdo. Comparalo con el del S2 de color negro y pon tambien lo que te pone.de ese modo te podremos indicar donde y como poner la misma en los dos te deberian de ir bien por igual.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola fleky gracias,por tu ayuda,voy a ver ,en elnegro no tengo poblemas,es en este ke en momentos me sale ese circulo donde esta la señal de cobertura del movil y por un rato intermitente ,no es siempre es a ratos,sobre la rom.pues hay en ajustes no esta la palabra rom pone otras cosas de numeracion ,pero o la palabra rom.bueno fleky24dr7,muy amable,cuidate,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola fleky gracias,por tu ayuda,voy a ver ,en elnegro no tengo poblemas,es en este ke en momentos me sale ese circulo donde esta la señal de cobertura del movil y por un rato intermitente ,no es siempre es a ratos,sobre la rom.pues hay en ajustes no esta la palabra rom pone otras cosas de numeracion ,pero o la palabra rom.bueno fleky24dr7,muy amable,cuidate,
![]() Tómate media hora y siéntate en el ordenador con el móvil. Vete al enlace que te ha dado Player más arriba y sigue lo que pone al pie de la letra (no te preocupes, si hay que descargar algo, hasta te dan los enlaces) Es muy buena pagina para empezar y aprender y está explicado de forma sencilla. De todas formas, si te parece complicado, lo mejor es que busques por tú zona a alguien y te lo haga. Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a ir a una tienda de la compañía que tienes para que te hagan un duplicado de la tarjeta SIM, suele ser gratis.
Por lo que comentas, puede que sea un mal contacto de los conectores de la tarjeta, quizás con una nueva se solucione.
|
||||
|
||||
|
Y no pueden que te hayan vendido un telefono con problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
De gratis nada, al menos en vodafone, que ayer me cobraron 5 euros...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a intentar explicartelo lo mas sencillo, los compañeros estan suponiendo que tienes unos conocimientos basicos que parece que no tienes. Pueden ser 3 cosas(igual me dejo algo):
1: La tarjeta sim no hace bien el contacto por que este vieja o por que los pines del movil no hacen bien el contacto. Solucion: Ve a vo dafone o el que sea y di q g han robado el movil, y q t hagan una sim nueva (asi t sale gratis) Si t va bien en el negro dudo q sea eso pero vamos descartando posibilidades. 2: Fallo de software ( lo mas probable). Estos cacharros al fin y al cabo son ordenadores, y puede que este fallando por algun motivo como cuando tu ordenador tiene ya 1 año y va fatal por lo q lo llevas a la tienda para que te lo formateen( es un ejemplo). Solucion: Volver a intalar android a una version anterior, la misma o actualizarla(roms, algo asi como windows 95, 98, xp, etc). Para eso tendras que seguir un tutorial.No te compliques rooteandolo , roms cocinadas, etc( dudo que lo necesites). Busca actualizar galaxy s2 a la ultima version OFICIAL y sigue el tutorial al pie de la letra. 3: Si tras cambiar la sim y actualizar tu galaxy sigues sin pillar señal... Te falla algo del hardware, esta "roto",Te han timado :S Solucion: Llevarlo a una tienda y q intenten arreglarlo. El robot q te salia era una aplicacion instalada y el prohibido seuramente te dice que no hay cobertura. Yo te lo actualizaria pero soy de madrid ^^. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar una sim gratis di que a menudo te pasa que al estar hablando por telefono se te va la cobertura, y habiendo probado en gsm y 3g , sin automatico... Y que se va la cobertura a menudo. Asi me la hicieron gratis, le das tu tarjeta y te dan otra. Por lo menos a mi me la dieron
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo.os estoy muy agradecido por vuestra ayuda,y hare lo primero lo de cambiar la targeta ,y y komo dice tags,yo no tengo suficiente nociones,para hacer esas cosas,,bueno chicos mil gracias,,cuidaros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||