![]() |
|
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial Full Brick Samsung CAPTIVATE (I897)
Buenas, como es mi primer tema deseo aportar lo siguiente, tengo un amplio conocimiento acerca de Android, desarrollos de programas y ahora he decidido hacer público mi conocimiento, así que si desean pueden pasar a hechar un vistazo en mi BLOG.
Me ha llevado mucho tiempo raelizar este tutorial, es por eso que no lo pongo acá, ya que en mi blog lo tengo muy bien hecho. Algun spoiler... "Que quiere decir que mi teléfono esta en un Brickeo Completo? No se prende, no carga la batería, no se encienden los botones capacitivos, al conectar con el ordenador éste tampoco lo detecta, simplemente esta "durmiendo" profundamente. Que materiales necesito? 1.-Un RIFF Box JTAG (actualizar desde el BOX hasta la última versión antes de empezar la operación) 2.-Herramientas para soldadura, pinzas (OJO! tener muy buena habilidad para la soldadura.)......" (continua en http://cikel87.blogspot.com) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
nuevo blog actualizado, ahora el tutorial del Soft Brick, la creacion del JIG casero
|
|
||||
|
||||
Esta genial el blog.
A ver que puedo hacer con mi terminal samsung galaxy i9003 HARD BRICKED.... |
|
||||
|
||||
yo compre el jig y me sigue saliendo esa pantalla que puedo hacer para salir de ese problema???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|