Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 03:37:07
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Outlet

Alguno habeis comprado algún terminal en la sección outlet de Vodafone?? Habeis tenido algún tipo de problemas??

Es que hay algunos terminales a precios más que tentadores!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
Canis Canis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Acabo de registrarme en el foro y lo primero que voy a hacer va a ser responderte a tu pregunta, ya pasare a presentarme despues por donde sea preciso, jejeje.

Te explico mi experiencia con vodafone outlet. A mi me ha ido prefecto, pero eso no quiere decir que sea siempre asi, porque supongo que puede salir cualquier cosa. Como te dicen son terminales que pueden haber estado espuestos, que han sido devueltos o que han sufrido algun pequeño desperfecto (o algo asi comentaban en la web).

Yo hace 18 meses (acabo de terminar permanencia hace 2 dias) me decidi por un LG Layla outlet que me salio 0€ en outlet. Decian que tardarian entre 7 y 10 dias en mandarmelo, pero me llego en 3 dias si no recuerdo mal. Cuando abri el paquete flipe, porque lo unico que habia era que el canto de la caja estaba ligeramente abollado, pero la caja no estaba ni abierta ni nada. Cuando la abri todo estaba perfectamente bien. El movil no me ha dado problemas y todo ha sido como si comprase el movil nuevo.

Ahora bien, que yo haya tenido esa suerte... no quiere decir que todo sea asi. Yo te cuento mi experiencia por como me ha ido a mi.

Otra cosa, para conseguirlo estuve 2 dias atento a la web, porque en outlet estaba agotado todo el rato y solo cuando tenian alguno salia el boton activado para poder canjear los puntos. Ahora ando pensandome si quedarme en vodafone o cambiarme y a la vez estoy pendiente de los outlets, si saliese una ganga igual hasta me decidia.

Espero que te sirva de ayuda, pero como te digo, aunque a mi me salio bien no se si siempre sera asi con los outlets.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Muchas gracias Canis!!!!

La verdad es que hace bastante tiempo que ando mirándolos, porque con mis puntos y descuentos extraños que te ofrece vodafone me salen algunos terminales de gama alta a 29 euros, como es el caso del Samsung Galaxy SII, y por ese precio merece la pena meterte en 18 meses de permanencia, pero claro... y si no me va bien porque me de fallos??

Por eso he abierto este tema, para que a los que no les haya ido bien su teléfono digan lo que han hecho, como se ha resuelto... En fin, tener distintos puntos de vista antes de meterme en una permanencia tan larga!!!

Saludosss!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:16:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /