HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/09, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Problemas varios

Hola!
Bueno, tengo varios problemas con mi Diamond, y os quiero consultar antes de mandarla al Servicio Técnico.

Primero el bluetooth, me deja ponerlo, me deja mandar cosas a la gente, pero cuando dicen de enviarme a mi, les sale error de conexión o imposible de conectar
He probado con distintas marcas de teléfonos, y a todos les pasa igual.

El otro problema es que se escucha muy bajito el auricular, cuando me llaman escucho bien, pero bajito. Está la máximo de volumen. Ha sido de un día para otro.

Espero vuestras opiniones. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/09, 01:23:39
Array

[xs_avatar]
maziello maziello no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Para lo del bluetooth asegurate que tu HTC es visible para el resto de dispositivos bluetooth, si no, no podras recibir nada.
Inicio --> Configuracion --> Conexiones --> Bluetooth --> Modo y marcas 'Permitir que este dispositivo sea visible para otros dispositivos'

Respecto al volumen no se me ocurre que puede ser... Antes se oia normal? Has añadido alguna aplicacion antes de notar el cambio de volumen?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 07:00:14
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Sobre el volumen, ten en cuenta que es diferente al volumen del sistema o al de los tonos. Durante la llamada pulsa los botones de subir y bajar volumen y miras como está, pero ha de ser durante una llamada.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Para lo del bluetooth asegurate que tu HTC es visible para el resto de dispositivos bluetooth, si no, no podras recibir nada.
Inicio --> Configuracion --> Conexiones --> Bluetooth --> Modo y marcas 'Permitir que este dispositivo sea visible para otros dispositivos'

Respecto al volumen no se me ocurre que puede ser... Antes se oia normal? Has añadido alguna aplicacion antes de notar el cambio de volumen?
Eso lo tengo activado, y lo activo cada vez que tengo que pasar algo por bluetooth.

Antes sí se oía normal, y no he instalado ningún programa ni nada.

Cita:
Sobre el volumen, ten en cuenta que es diferente al volumen del sistema o al de los tonos. Durante la llamada pulsa los botones de subir y bajar volumen y miras como está, pero ha de ser durante una llamada.
Estoy harta de pulsar esas teclas en medio de una llamada y ver que está al máximo y no escucho más, jaja!

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
samua samua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc diamon touch

Sólo como anecdota no cmo solución, pero quizás se le encianda a alguien la bombilla. Decir que cuando esta sonando una melodia ya sea del reproductor o porque estoy reciviendo un sms, este sonido se baja como ocultandose detrás pero sigue oyendose. Puede tener algo que ver con que el sonido cuando hablas debido a algun tipo de conflicto con el phoneskin o idcaller. También tuve problemas en ese sentido y he tenido que resetear el dispositivo e instalar de nuevo la rom ya que me creo un conflicto de manera que durante las llamadas me sonaba un sonido agudo y no podia oir a la otra persona. Cuando este sonido persistia, la llamada llegaba inclusive a desconectarse.

Un saludo y perdona que no te haya podido ayudar mas. Se que es un engorro lo del servicio tecnico pero también te digo una cosa. Ellos se van a limitar a resetear el dispitivo tanto la memoria como la interna y colocarte la rom original y si tira pues lo dejarán así. Te aconsejo que antes de que lo hagan ellos y te quedes sin telefono al menos un mes lo hagas tu y salgas de dudas. PEro para gustos los colores.
Viejo 05/02/09, 01:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samua Ver Mensaje
Sólo como anecdota no cmo solución, pero quizás se le encianda a alguien la bombilla. Decir que cuando esta sonando una melodia ya sea del reproductor o porque estoy reciviendo un sms, este sonido se baja como ocultandose detrás pero sigue oyendose. Puede tener algo que ver con que el sonido cuando hablas debido a algun tipo de conflicto con el phoneskin o idcaller. También tuve problemas en ese sentido y he tenido que resetear el dispositivo e instalar de nuevo la rom ya que me creo un conflicto de manera que durante las llamadas me sonaba un sonido agudo y no podia oir a la otra persona. Cuando este sonido persistia, la llamada llegaba inclusive a desconectarse.

Un saludo y perdona que no te haya podido ayudar mas. Se que es un engorro lo del servicio tecnico pero también te digo una cosa. Ellos se van a limitar a resetear el dispitivo tanto la memoria como la interna y colocarte la rom original y si tira pues lo dejarán así. Te aconsejo que antes de que lo hagan ellos y te quedes sin telefono al menos un mes lo hagas tu y salgas de dudas. PEro para gustos los colores.
Lo he estado pensando esta tarde, hacer un hard reset, y empezar de 0. Haber si así se soluciona.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /