|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC SENSATION Z710e *** LOCKED ***
Hola:
Tengo un HTC Sensation Z710e y al pulsar POWER + VOL DOWN me aparece lo siguiente: *** LOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-10.14.9035.01_M eMMC- boot Jan 13 2012,17:33:34 Pues bien, no inicia room alguna ni enciende el teléfono en si. He probado casi todo, pero por mi escasa experiencia y escasos conocimientos no se que debo hacer para lograr solucionarlo. Necesito vuestra ayuda. Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese terminal esta rooteado, has flasheado el firmware de ICS sin leer, y te has saltado el Cid, por favor, reele los manuales del firmaware y del SuperCid, o acabaras cargandote el telefono.Y por favor antes de abrir un hilo nuevo, usa los que ya estan abiertos para ello: tutorial de firmware o tutorial de superCid, y por supuesto en Roms, este es para terminales con la rom original sin rootear. Tienes que hacer un downgrade del hboot al 1.17 (tutorial del firmware) y volver a realizar el proceso.
Haz las preguntas en su sitio despues de leerte esos tutoriales. Cierro este hilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||