Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/12, 01:11:31
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

¿La segunda remesa se retrasará? ¿Cuanto tiempo?

Pues hay unos cuantos, que nos gustaría saber eso, si se va retrasar la segunda remesa y si es asi, cuanto tiempo se retrasará, se agradecería que se pusiera una nueva fecha cuanto antes.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/02/12, 08:25:08
Array

[xs_avatar]
Tarconantur Tarconantur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilafranca
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: RedMi Note8Pro
Tu operador: Pepephone
Yo diría que no ha variado ningún plazo de entrega, no he leído nada de eso en los comunicados de NVSBL.
Saludos y paciencia.

Enviado desde mi LT15i-Cyanogen
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/12, 09:29:14
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Si contamos con que de la primera a la segunda remesa hay un mes de diferencia en el cual se iban fabricar 850 geminis apside, resolver tanto los fallos de software como de ensamblaje les va a llevar al menos 1 o 2 semanas (no se trata de decirle al operario que aprete más un tornillo o que refuerce una soldadura.. son problemas serios como que la pantalla no responda mientras carga, etc).

Pues eso, segun mis cuentas más optimistas si quieren hacerlo bien, tendran que retrasar al menos 1 o 2 semanas la entrega de la segunda remesa para que no vuelva a pasar lo de la primera.

Como imagino que NVSBL sabe que si le sale otro fiasco en la segunda remesa se le agotará la paciencia a sus clientes, confio en que harán las cosas bien y retrasará la entrega, aunque no nos guste yo prefiero que me llegue 2 semanas más tarde y que no tenga que mandarla al servicio técnico al mes porque se me meten puertos usb para dentro, por ejemplo.

No es por meter presión, pero el mercado de la tecnología es así, y no me gusta nada la política microsoft, es decir, saco el producto cuanto antes mejor, a cualquier precio de calidad, para ganarme una buena cuota de clientes y luego ya iré mejorandola.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raimangsxr su comentario:
  #4  
Viejo 01/02/12, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Up

Porque no quiero que se les pase por alto la pregunta que muchos tenemos en la cabeza.

Si no la quieren responder que no la respondan pero no van a poder decir que no lo vieron porque la van a ver arriba siempre que se conecten al foro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/12, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: NAVARRA
Mensajes: 2,655
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
+ 1000.
Prefiero que se retrase un poco. Si lo dicen, que no que las envien y tengamos los problemas de la primera remesa. Las prisas no son buenas. No por eso me dejo de comer las uñas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/12, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
skalofrio09 skalofrio09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
+1, prefiero que no se retrase.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/12, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
que se retrase lo que sea necesario para que hardware,montaje y si pueden software lo mejoren por lo que se comenta tiene alguna pega en todos los aspectos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/12, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
pues yo no quiero que se retrase, tan dificil es sacar 850 tablets en 30 dias con un ensamblado de calidad?

si ponemos que son 20 dias laborables me sale a unas 42/43 diarias, no se, no creo que sea para hacer retrasos.
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/12, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
elmaskyo elmaskyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 56

El tema es que s se retrasa mas ya podras encontrar seguramente algo mejor por poco mas.... y ademas ya casi con ics.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/12, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
templariomaster templariomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

¿algo mejor?

Tegra 2 con 1 GB de memoria RAM el resto son añadidos.

Porque dudo que alguien vaya a encontrar un tegra 3 en 2012 por 250 euros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/12, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Un tegra 3 no pero yo si veo la xoom por 300 me la compro que por 50 euros mas tendre una tablet d marca y mejor, sin ningun tipo de problema(o quiza alguno pero menor) con ICS etc.. Que yo no entiendo como unha tablet como la gemini puede tener tantos problemas, que no son ni 1 ni 5...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/12, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
La tablet como "tablet" esta de PM responde perfectamente a la idea que me habia echo de ella, que a dado problemas pues si pero son problemas de un ensamblado horroroso y no son tantos la mayoria de ellos son cosas que con actualizaciones se solucionaran. Si le ponen remedio a tiempo como parece que estan haciendo a los problemas (que por cierto no se dan todos de golpe como algunos parece que afirmais sin tenerla) este producto y su empresa van a ser muy renombrados, auguro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/12, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Creo que de moemtno aqui el unico tegra 3 es el Asus Transformer Prime, y cada vez que leo su precio me da un algo XD
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/12, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ya lo he puesto en otro hilo: no hay ninguna intención de que se retrase. Y los números que hace alguno son incorrectos y adolecen de bastante desconocimiento del sistema de producción (lo digo sin intención de ofender). La remesa de enero era un adelanto del total de la partida , de cuya precipitación ya os hemos comunicado cuánto nos arrepentimos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/12, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Ya lo he puesto en otro hilo: no hay ninguna intención de que se retrase. Y los números que hace alguno son incorrectos y adolecen de bastante desconocimiento del sistema de producción (lo digo sin intención de ofender). La remesa de enero era un adelanto del total de la partida , de cuya precipitación ya os hemos comunicado cuánto nos arrepentimos.
Insisto a ver si se responde esta duda de una vez...

¿La 2º remesa se encontraba en produccion cuando aqui se recibieron y empezaron a ver los fallos que habia?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/12, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Insisto a ver si se responde esta duda de una vez...

¿La 2º remesa se encontraba en produccion cuando aqui se recibieron y empezaron a ver los fallos que habia?
Te lo acaba de responder, y cito a mario: "La remesa de enero era un adelanto del total de la partida , de cuya precipitación ya os hemos comunicado cuánto nos arrepentimos." Vamos, que todo era una unica remesa, con una parte adelantada y que no ha tenido los controles de calidad que ahora han impuesto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/12, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zokormazo Ver Mensaje
Te lo acaba de responder, y cito a mario: "La remesa de enero era un adelanto del total de la partida , de cuya precipitación ya os hemos comunicado cuánto nos arrepentimos." Vamos, que todo era una unica remesa, con una parte adelantada y que no ha tenido los controles de calidad que ahora han impuesto.
Eso no quita que la produccion de la 2º remesa estuviera planificada para finales de enero, aunque la otra fuera un adelanto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/12, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
Si la primera remesa era un adelanto de una pedido total de mil unidades, lo logico es que el resto de unidades estuvieran en producción ya y que adelantasen el envio desde el ensamblador a NVSBL sin que este todo el pedido de las mil unidades terminada.

No van a parar la cadena de producción hasta que el envio de esas primeras unidades se efectue, se reenvien a los clientes finales y estos se quejen de los problemas encontrados ya que ni la ensambladora ni nvsbl suponian de antemano que iba a haber tantos problemas con las unidades.

Ademas, el hecho de parar la producción al finalizar menos de un cuarto del pedido total ya lo convertiria en dos pedidos o partidas distintas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/12, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Os explico: La primera remesa se preparó bastante deprisa porque se les echaba encima el año nuevo chino y de ahí la precipitación y la falta de profesionalidad de varios operarios. La segunda remesa ha arrancado con otros tiempos y se van a cumplir los plazos.

Ahora, el que quiera especular es libre pero os aseguro que lo único que nos queda es retransmitir la fábrica en streaming ; )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 02/02/12, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
Molaria un streaming de los chinos en la cadena de produccion, de como se quitan los mocos mirando a la maquina y todo eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 06:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /