ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
jabilop jabilop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iconia A500
Tu operador: Orange
Mi mejor Rom???

He probado 6 Roms distintas en mi A500, la verdad es que no me ha convencido ninguna, Thor y Taboonay son las que mejor están entre las cocinadas.
Pero al final me quedo con bastante diferencia con la A500 HC 3.2 4.015.01 (HC 3.2) (CWM & ROOT) que postea nuestro compañero jositozgz.

Es la oficial de la A501 modificada para la A500. Para mí es la más rápida y estable que hay. Solo se podría mejorar añadiendo la opción de cerrar las aplicaciones abiertas desde el botón desplegable de la tablet como hace la Thor y la inestabilidad del navegador, que se soluciona cambiándole por otro. Por lo demás no creo que haya nada en estas Roms que supere a las oficiales.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo de momento funciono con la ICS v.85 y me funciona de maravilla. Lo único es el tema de la cámara, que no funciona, pero de momento no me importa.

El resto de la rom es genial, me encanta ICS y como funciona en cuanto a fluidez y estabilidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
nonamefull nonamefull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Pues yo le meti primero la rom ics aunque no se a mi me va fatal.... ayer le meti la Thor y esto es una maravilla

La sugiero, un saludo!

Enviado desde mi a500 usando TapaTalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Para mi, la mejor es la thor. Funciona todo bien (salvo el boton de bloqueo de giro que lo resuelve por software) y permite usar el modem 3G por USB sin tener que desactivar la seguridad del PIM de la tarjeta.
Tal vez consuma algo más que la tabonay pero a mi no me preocupa pues tiene autonomía más que suficiente para el tipo de uso que le doy.
Es una opinión personal en función de lo que necesito y uso de la tablet, para otras personas puede ser mejor otra ROM.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.

Última edición por JoseKar Día 02/02/12 a las 11:46:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
Brijos.90 Brijos.90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note. Acer iconia a500. actualmente i9500
Tu operador: Personal
hola ahora yo estoy probando nuevamente la thor y es bastante buena pero me da un poco de lag en el cajon de aplicaciones y eso medio q me estorba, lo mismo me dio con todas las demas rom,menos la xoom esa rom es la q mas me gusta es para mi es la mas rapida y nada de lag, por ahora la deje porque me aburri y me encanta flashear jaja.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
ciclohistorico ciclohistorico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Yo he probado un monton(unas 12). Me quedo con la taboonay y la original. Ahora bien en cuanto sea esatable(cuando la probe muchos fc) me pondre la ics es la mas bonita y mas configurable.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 03:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /