Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Duda a la hora de comprar

Hola!

Hace unos días decidí que una tablet me vendría genial para tomar apuntes en la universidad ya que se me empiezan a acumular apuntes de otros años y las posibilidades que me ofrece una tablet me parece muy interesantes.

Creí que la Asus Transformer con el dock (el dock realmente no lo necesito) era la tablet que quería pero al ver la inminente salida de la Prime me entraron dudas y además, ahora la Galaxy Tab 10.1 me gusta mucho...

Dado que la voy a usar principalmente para la universidad, la Galaxy, al ser más fina y ligera me parece más interesante pero necesito alguna opinión más antes de decantarme por una u otra, así que, si alguno la utiliza para tomar apuntes, notas o algo parecido me gustaría saber cual es su experiencia con esta tablet .

En cuanto al tema de las actualizaciones. Tengo un Samsung Galaxy S y como muchos ya sabreis, las actualizaciones llegan siempre con algun mes de retraso y además, ICS no llegará. Mi duda es si Samsung está siendo seria en el tema de las actualizaciones con la Galaxy Tab y bueno, creo que eso es todo por el momento .
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
este modelo si recibira ics pero no se sabe exactamente cuando...

a mi me gusto mas el modelo 8.9 pues es mas portatil y el tamaño casi es el mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
baezm baezm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTn II

El tamaño te lo marca el uso (y el presupuesto, claro):
Casi siempre en casa - 10"
Casi siempre de paseo, 7" (el mTrip es una gozada por cierto en la de 7)
Intermedio, la de 8,9"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 14:37:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /