|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda a la hora de comprar
Hola!
Hace unos días decidí que una tablet me vendría genial para tomar apuntes en la universidad ya que se me empiezan a acumular apuntes de otros años y las posibilidades que me ofrece una tablet me parece muy interesantes. Creí que la Asus Transformer con el dock (el dock realmente no lo necesito) era la tablet que quería pero al ver la inminente salida de la Prime me entraron dudas y además, ahora la Galaxy Tab 10.1 me gusta mucho... Dado que la voy a usar principalmente para la universidad, la Galaxy, al ser más fina y ligera me parece más interesante pero necesito alguna opinión más antes de decantarme por una u otra, así que, si alguno la utiliza para tomar apuntes, notas o algo parecido me gustaría saber cual es su experiencia con esta tablet .En cuanto al tema de las actualizaciones. Tengo un Samsung Galaxy S y como muchos ya sabreis, las actualizaciones llegan siempre con algun mes de retraso y además, ICS no llegará. Mi duda es si Samsung está siendo seria en el tema de las actualizaciones con la Galaxy Tab y bueno, creo que eso es todo por el momento .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este modelo si recibira ics pero no se sabe exactamente cuando...
a mi me gusto mas el modelo 8.9 pues es mas portatil y el tamaño casi es el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño te lo marca el uso (y el presupuesto, claro):
Casi siempre en casa - 10" Casi siempre de paseo, 7" (el mTrip es una gozada por cierto en la de 7) Intermedio, la de 8,9" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||