|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Firefox 10 ya disponible en el Android Market
Firefox 10 ya disponible en el Android Market ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya han pasado seis semanas desde que el equipo de Mozilla lanzará la última actualización de su navegador Firefox, y cumpliendo con el calendario ya se encuentra disponible en el Android Market para descargar la versión 10. Pocas son las novedades que encontraremos en Firefox 10. En esta versión corrigen algunos problemas como que la aplicación no se cierre inesperadamente cuando no pueda cargar una página web. Mejoran la configuración de la sincronización para que sea más sencilla de ajustar. Añaden el anti-aliasing para los gráficos WebGL y el soporte de la aceleración gráfica por OpenGL ES. También mejoran el soporte HTML5 y del IndexedDB. Si queréis disfrutar de esta nueva versión tan solo tenéis que ir al Android Market y actualizar el navegador Firefox.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
probado.
esta bien, sigue sin soportar flash, pero esta bien, seria mi segunda opcion frente al dolphin, el opera para mi es demasiado pesado. puntos a favor: - en español - configurable - complementos firefox como adblock - buscar texto en la pagina / convertir la pagina a pdf - sencillez de manejo puntos en contra: - es lento - aunque lo pongas en opciones no redimensiona el texto - no tiene flash - menor numero de opciones que otros - no tiene visor navegacion movil, para cargar la pagina muy basica (si q lo permite el dolphin) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probado.
esta bien, sigue sin soportar flash, pero esta bien, seria mi segunda opcion frente al dolphin, el opera para mi es demasiado pesado. puntos a favor: - en español - configurable - complementos firefox como adblock - buscar texto en la pagina / convertir la pagina a pdf - sencillez de manejo puntos en contra: - es lento - aunque lo pongas en opciones no redimensiona el texto - no tiene flash - menor numero de opciones que otros - no tiene visor navegacion movil, para cargar la pagina muy basica (si q lo permite el dolphin) ![]() habra que probarlo, gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con opera es que las pagina en vista desktop se ven demasiadas pequeñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no soporte flash en android el zorro de su logo ya puede hacer equilibrio sobre una pata que el menda no lo instala. Para todo lo demás está iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
merdeeeeee sigo diciendo que donde este el de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera (complemento?) para adaptar el texto al hacer zoom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||