|
||
|
|
||||
|
||||
Surgen rumores del Samsung Galaxy S III, SG II Plus y Note S
Surgen rumores del Samsung Galaxy S III, SG II Plus y Note S ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Samsung Galaxy S III es uno de los grandes misterios del mundo de los smartphones, del cual todo el mundo oye todo pero nunca ve nada, y sólo queda agarrarse a los rumores casi diarios acerca de un hardware o estética que cambian constantemente hasta que no haya información oficial. Para eso aún queda mucho, ya que Samsung aún sigue pensando como será su GS III y las oportunidades de verlo en la Mobile World Congress se desvanecieron, pudiendo seguir así hasta otoño… al menos que surjan nuevos rumores… y los hay. La web holandesa Cowboys informa que una de sus fuentes dice haber visto un documento que acredita la fecha del lanzamiento del Samsung Galaxy S III el 13 de Marzo en Turquía. Una fecha poco esperada como para ver el nuevo retoño de Samsung, con lo cual hay que ser cautelosos, y si finalmente Samsung presenta el Galaxy S III en la MWC, un lanzamiento a mediados del mes de Marzo puede ser plausible. Además de la información sobre el Galaxy S III, la fuente también indica que Samsung está planeando el lanzamiento de un Samsung Galaxy S II Plus y un Galaxy Note S. No existe ningún detalle para proporcionar datos sobre las actualizaciones de hardware de estos supuestos nuevos dispositivos, pero afirma que ambos modelos están previstos que sean comunicados a finales de este año.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q nos van a volver locos tanto rumor tanto rumor tengo la cabeza saturada!! Espero q se diga ya algo oficial y samsung se deje de tonterias q no siga por el camino "apple" por q no le va ir bien tanto secretismo e individualismo no es bueno.
Aaaa y decir q ojala salga cuanto antes el gran SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, le va a ir muy mal si quitan algo menos de los esperado....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor es que no haz terminado de sacarle el jugo al movil como quien dice, usarlo al 100% cuando ya esta el modelo que lo sustituye >_< que creen las compañias que cagamos dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cansinos estos de Samsung!
|
||||
|
||||
|
A mi si me gusta que haya secretismo, y estoy loco por que salga el SIII, porque creo que será mi proximo smartphone despues de 2 años con una HTC Desire, pero no cabe duda que cuanto más tarde, mejor terminal será.
Si Apple no suerta prenda hasta que lo presenta, me parece muy bien que Samsung haga lo mismo, ya que puede ser una oportunidad fabulosa para luchar de tu a tu con el nuevo smartphone de Apple, que dicho sea de paso, no ha de llamarse obligatoriamente iPhone 5. Si el nuevo SIII le da cera en varios aspectos al nuevo iPhone, puede resquebrajarse la FE ciega de muchos aferrimos manzaneros. |
|
|
||||
|
||||
|
pos me vale =P
yo compro un aparato nuevo cada 2 o mas años depende de cuanto sobrevivia mi aparato =P asique actualmente tengo el galaxy note y en 3 años talves compre el "galaxy note 5 plus" =P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||