|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Linux sobre la Geminis?
Buenas. Creo que es muy pronto para preguntar esto, pero me interesa terriblemente.
Me interesaría mucho si se pudiera arrancar un Linux estandard, especialmente Ubuntu, por ejemplo sobre un disco o SD externa. ¿Conocéis algo de esto? Tengo experiencia en programación, pero ni pajotera en estas lindes. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Creo que es muy pronto para preguntar esto, pero me interesa terriblemente.
Me interesaría mucho si se pudiera arrancar un Linux estandard, especialmente Ubuntu, por ejemplo sobre un disco o SD externa. ¿Conocéis algo de esto? Tengo experiencia en programación, pero ni pajotera en estas lindes. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer miré algunas cositas y resulta que en Febrero de 2011 Nvidia anunció que Ubuntu era una plataforma soportada para Tegra 2 ... y hay cosas. Lo que no tengo nada claro es como conseguir el arranque dual en este tipo de dispositivos ... pero todo se conseguirá, seguro
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer miré algunas cositas y resulta que en Febrero de 2011 Nvidia anunció que Ubuntu era una plataforma soportada para Tegra 2 ... y hay cosas. Lo que no tengo nada claro es como conseguir el arranque dual en este tipo de dispositivos ... pero todo se conseguirá, seguro
![]() Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos a la caza y captura ... y si lo consigo, informaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Por capacidad, puede perfectamente. Por drivers, está la cosa más verde que un prado de Asturias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visitar este hilo que e creado en un rato, en cuanto Jorge_kai no abra el subforo de roms lo publicare aqui tambien...
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic....p=16819#p16819 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pistolero eres rapido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flecky has avisado a Jorge q habra un subforo de ROMs? Muy buena noticia poder instalar ubuntu en la tablet!!
P.D: que version de ubuntu es? |
|
|
||||
|
||||
|
En 2 días, con solo 90 entregadas, root y ubuntu, casi nada. Seguro que la queréis devolver?
Enviado desde mi Gemini Apside
|
||||
|
||||
|
Descarga en curso!! yo digo que esta maquina va a ser la pera limonera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos cocinero para la Gemini! Hurray!
|
||||
|
||||
|
Visitar este hilo que e creado en un rato, en cuanto Jorge_kai no abra el subforo de roms lo publicare aqui tambien...
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic....p=16819#p16819 ![]() Un par de dudas. ¿Es necesario ser root? Entiendo que los pasos a partir del 6 siempre habría que realizarlos cuando queramos arrancar Linux ¿No? 6º-Escribir los siguientes comandos en orden: : $ su # cd /sdcard/ubuntu # sh ubuntu.sh ***Los symbolos no hace falta escribirlos.*** 7º-Cuando termine ignorar el mensaje, pulsar la tecla "Home" de la tableta. 8º-Abrir androidVNC y configurar de la siguiente manera: Nickname: "vuestro nombre" Password: ubuntu Address: localhost Port: 5900 Color Format: 24-bit color (4 bpp) 9º-Presionar "connect". 10º-Una vez conectado, pulse el botón MENU. |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de tener que hacer su significa ser root
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
El tema de Linux es igual para todos los androids se hace igual que en todos por si alguien lo quiere hacer sobre cualquier smartphone o tablets. Flecky ya es hora que empiece a cocinar no? Jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||