Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
Dudas novato sobre carga movil y actualizaciones

Hola a todos

Por fin me llego el movil, bueno me llego un movil que funciona pq el anterior se reiniciaba constantemente.

El caso es que me antes de meterme en harina me asaltan un par de dudas que espero alguien me las pueda aclarar.

La primera es sobre la carta de la bateria, mi intencion es la de dejar que se agote un poco la bateria y luego ponerlo a cargar toda la noche.

Luego mañana por la tarde meterme en el tema de root, instalacion de recovery y quiza tambien de alguna app.

Mi pregunta de ahora es ¿Con las baterias de ahora es necesario ese proceso o directamente me puedo meter ya al tema?

¿Como me aconsejais hacerlo para maximizar en el futuro la duracion de la bateria?

La otra pregunta y que no tiene nada que ver con el tema es que me salta un mensaje para que actualice a la 4.0.2.A.0.42 pero viendo la version que tengo instalada en la misma que la que ahora me dice que puedo actualizar

¿Alguien sabe pq puede ser?

Saludos y espero que alguien pueda ayuda a este novatillo
en un necio
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
rendered rendered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI SII || ACER ICONIA A500
Tu operador: Orange
Respecto al tema de la batería, una batería de litio no debe ser agotada nunca del todo, porque es contraproducente. No tienen efecto memoria como tal, y al contrario, mejor cargarla del todo directamente, ya que vendrá entre el 30 y el 40 ℅ de carga por ser el nivel de carga con el que mejor se conserva la batería cuando se almacena.

Respecto a lo de la OTA, no te puedo decir, yo aún no tengo el mío.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
Gracias rendered

El icono de la bateria esta en verde asi imagino que rondara el 25-30 %. Lo pondre a cargar toda la noche y mañana a ver si le puede meter mano

Saludos
en un necio
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
Delender Delender no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Ahora todos los móviles llevan baterías ION_LITIO, con las anteriores baterías si que era recomendable el descargarlas del todo y cargarlas durante muchas horas la primera vez, por el denominado efecto memoria. Las baterías de hoy en día no tienen memoria por lo tanto puedes ponerla a cargar siempre que quieras.
En cuanto a lo del firmware metele un original de SE. El 42 o el 58. Yo uso el wotan para ponerlos. Hay muchos tutoriales por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Delender Ver Mensaje
Ahora todos los móviles llevan baterías ION_LITIO, con las anteriores baterías si que era recomendable el descargarlas del todo y cargarlas durante muchas horas la primera vez, por el denominado efecto memoria. Las baterías de hoy en día no tienen memoria por lo tanto puedes ponerla a cargar siempre que quieras.
En cuanto a lo del firmware metele un original de SE. El 42 o el 58. Yo uso el wotan para ponerlos. Hay muchos tutoriales por el foro.
Las de ahora son diferentes, son de polímeros de litio, diferentes a las de iones!
Eso es lo que tengo entendido!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:56:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /