LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
mix44 mix44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 Y SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Tu operador: Vodafone
ayuda windows a tenido un problema con su dipositivo y no lo reconoce no puedo usarlo por usb para nada

Ni como almacenamiento externo ni con pc lg.suite. ayuda por favo rom cyanogenmod kang 52 cargar el telefono me deja lo demas no he probado a ver si era el cable y en un samsung mini si que me lo coje puede ser problema del puerto micro usb
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mix44 Ver Mensaje
Ni como almacenamiento externo ni con pc lg.suite. ayuda por favo rom cyanogenmod kang 52 cargar el telefono me deja lo demas no he probado a ver si era el cable y en un samsung mini si que me lo coje puede ser problema del puerto micro usb
No se yo... Nunca he usado kang a fondo, pero tenia entendido que algunas versiones de la kang daban error USB al conectarlo al PC, tienes habilitada la depuracion USB? (ajustes, aplicaciones, desarrollo, depuración USB). Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
mix44 mix44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 Y SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
No se yo... Nunca he usado kang a fondo, pero tenia entendido que algunas versiones de la kang daban error USB al conectarlo al PC, tienes habilitada la depuracion USB? (ajustes, aplicaciones, desarrollo, depuración USB). Saludos
Gracias por responder lo he probado con un cable de un amigo y con ese no me da problemas asi que me comprare uno nuevo lo que no entiendo como es.posible que no me me funcione el
en el mio y en un galaxy mini no me de problemas asi que nada por lo menos el susto.me lo he quitado de encima un saludo y nuevamente. Gracias por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 04:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /