|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la red de mi Nexus.
Os comento, soy un poco novato en esto.
Es la primera HTC que tengo y la acabo de liberar ayer mismo. Tras habilitar la tarifa de datos me dispongo a comenzar a navegar y me doy cuenta que mi móvil tiene un R pequeña al lado de la cobertura y que no se me conecta a la red de YOIGO que es mi operador. Tras tirarme toda la tarde de ayer intentando hablar con Yoigo me dieron los APN y todo bien, lo único que yo vivo en Alcalá de Henares y allí Yoigo utiliza cobertura de Movistar y entonces sigo con la R pequeña que creo que significa Roaming. Tras varias horas examinando la red e intentando investigar me he dado cuenta que esque mi móvil no esta conectado a la red asignada Yoigo, la conecto y perfecto pero al rato se va a Movistar otras vez como si tuviese en automático el que al entrar en una población que no tiene cobertura Yoigo se cambia a Movistar y se me activa el Roaming. Haber que solución me podeís dar. GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDONAR LA PARRAFADA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que has de tener la itinerancia de datos acitvada. Al menos con Pepephone es así. Con las Roms concinadas te da la opción de Itinerancia Nacional solamente pero vaya recuerdo que en mis comienzos con Pepephone y la Hero tenía que activar la itinerancia de datos así que, con Yoigo, es lo mismo. Mi compañero de piso tiene un Galaxy S de yoigo y tiene activada la itinerancia ya que se trata de una compañía sin red propia igualmente ;)
EDIT : Si esto ya lo tienes y tu problema no es red de datos que ahora que leo parece ser que entendí mal he de decirte que no te debes preocupar por eso . No te van a cobrar de más ni cosas así. Mi compañero de piso comenta que es muy típico encontrarse conectado a Movistar cuando la supuesta cobertura Yoigo no es suficiente .
Última edición por 4lv4r0 Día 31/01/12 a las 19:15:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||