|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a instalar mi primera Rom
Buenas tardes, Despues de leer un monton de tutoriales, de aqui, de xda, y de otras muchas paginas me he decidido
a poner otra rom, pero no tengo ni idea cual poner, mi actual rom es la sigueinte: Version de Android: 2.3.5 oficial de Samsung (vodafone) Version de banda ancha: I9100BUKI1 version de Kernel: 2.6.35.7-I9100BUKJ3 Numero de Compilacion: GINGERBREAD.BUKJ3 Actual Launcher: Spb Shell 3D Actualmente Rooteado. Necesitaria si sois tan amables decirme cual es la mejor rom, que sea mas fluida y que consuma poca bateria en mi Samsung S2 y sacarle el maximo rendimiento, tengo instalado el odin. Lo que pasa es que me lio con lo del tema del kernel y todo eso y tengo miedo a cagarla. Si no es mucho pedir me podrias mandar los archivos que necesitaria para instalar la rom que me indiqueis. Tengo otra duda antes de hacer podria hacer una copia de mi rom actual? lo he intentado con el rom manager y me da error. Perdonar por este parrafal, pero queria explicar todo bien detallado para que asi me podais ayudar mejor. Saludos y os agradezco de antemano vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Despues de leer un monton de tutoriales, de aqui, de xda, y de otras muchas paginas me he decidido
a poner otra rom, pero no tengo ni idea cual poner, mi actual rom es la sigueinte: Version de Android: 2.3.5 oficial de Samsung (vodafone) Version de banda ancha: I9100BUKI1 version de Kernel: 2.6.35.7-I9100BUKJ3 Numero de Compilacion: GINGERBREAD.BUKJ3 Actual Launcher: Spb Shell 3D Actualmente Rooteado. Necesitaria si sois tan amables decirme cual es la mejor rom, que sea mas fluida y que consuma poca bateria en mi Samsung S2 y sacarle el maximo rendimiento, tengo instalado el odin. Lo que pasa es que me lio con lo del tema del kernel y todo eso y tengo miedo a cagarla. Si no es mucho pedir me podrias mandar los archivos que necesitaria para instalar la rom que me indiqueis. Tengo otra duda antes de hacer podria hacer una copia de mi rom actual? lo he intentado con el rom manager y me da error. Perdonar por este parrafal, pero queria explicar todo bien detallado para que asi me podais ayudar mejor. Saludos y os agradezco de antemano vuestra ayuda. ![]() Aparte de esto te he mandado un M.P.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la misma que te recomienda el compañero y va de maravilla, sin embargo eso de una u otra, lo mejor es que tu mismo pruebes con unas cuantas (al menos un par o tres dias con dada una) y decidas cual de ellas se adapta mejor a el uso que tu le das al dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, muy agradecido.
Alguien mas me recomienda alguna otra, y me responde a las dudas. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo que te ponen tienes los enlaces para bajar los archivos Para la copia de seguridad : - Entra en modo recovery - Opción Backup/restore - Backup Cuando termine tendrás una copia de tu ROM actual (sinceramente no se para que quieres una copia de la ROM de Vodafone, pero vamos eso ya es cosa tuya) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas (pedestre,enlosa y goyovarea). ya habia leido el tutorial que me has mandado por privado. Me voy a poner ahora a instalar la que me habeis dicho, espero no cagarla y seguire paso a paso el tutorial. Lo de hacer copia de mi rom actual era simplemente si salia mal algo o no me gustaba la nueva rom, volver a la que tenia.
Gracias otra vez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||