ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
elmartin7 elmartin7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Recovery ClockWork, como lo pongo...

Hola estado buscando este tema pero no encuentro como hacerlo,o hago algo mal,o es que directamente no se puede.

Yo instalado : ROM MANAGER ( https://market.android.com/details?i...mmanager&hl=en )

y desde ahi me voy sin problemas con un restart al recovery de clockwork, pero arrancando de boton solo puedo entrar al recovery original de motorola,y nose como hacer para cambiarlo, estuve mirando para cargar recovery.img y no hubo manera de ponerlo,y por internet youtube y tal no veo como se puede hacer. Se puede hacer? algun tuto breve para ponerlo en marcha?

Viejo 31/01/12, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
Perikito1 Perikito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Para entrar a un custom recovery con al combinacion de botones tiene truco, tienes que encender la tablet, y en cuanto aparece el logo de motorola contar 3 segundos y entonces pulsar volumen abajo, si no lo haces bien se vuelve a poner el recovery de fabrica, o al menos eso me pasaba a mi, que mas de una vez no lo he hecho bien y me ha tocado volver a flashear el recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 05:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /