|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
display no anda
por favor necesito ayuda con este aparato , resulta que empezo a no reconocerme el display cuando apoyaba el puntero , reaccionaba pero en el otro comando probe un buen rato y nada , hasta que me decidi a formatiar el celu por primera ves , resulta que flasheo lo mas bien pero cuando llega a la pantalla de calibracion , no puedo salir de ahi!!.apoyo el puntero en la cruz siguiendola por todo el perimetro de la pantalla y vuelve denuevo al centro , y asi y asi , no m edigan que hay que apoyarlo justo justo eb el cenro por que es practicamente imposible.Si por experiencia con el s 200 , no es tan tan complicado , savo por la recolucion de este , por favor ayuda.Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho me temo que es un problema de hardware, si lo tienes en garantia llama que te lo miren. Sino prueba de poner otra ROM haber que pasa (pero estoy casi convencido que es hardware)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que porqueria flaco !! hace dos meses que lo tengo, no se me cayo ni una vez ,no le ando cargando programas ni demas, mas que lo usaba para las fotos y el gps.y lo peor de todo es que me salio 2800mangos osea para que te des una idea 800 dolares!!!!que bronca tengo encima , lo compre por mercado libre.estoy meado por los perros
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa , en este telefono anda wm5
|