|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion SkyDrive , guardar archivos en carpeta que yo quiera no se puede
Hola , pues eso ayer estuve probando Skydrive ya que como no tenemos aplicacion oficial de Dropbox decidí usarlo creyendo que al ser un producto Windows iria de maravilla , pues bien creo que cumple como almacen de archivos , pero vamos lo que me fastidió es no poder guardar mis cosas donde quiero , cuando hago algo en la APlicacion Office algun documento y quiero guardar dicho documento en Skydrive no me deja elegir la CARPETA y lo mismo con las fotos GRAVE ERROR noooo , me guarda en la raiz y no en las carpetas que quisiera yo , creo que en ese aspecto es un fallo garrafal , por eso aun seguiré usando el cliente de DropBox que si me permite elegir en que carpeta guardar mi archivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los documentos de office se sincronizan desde la propia aplicacion de office del windows phone hacia el skydrive, ya despues en la aplicacion skydrive puedes mover copiar renombrar etc
|
||||
|
||||
|
Hola gracias pe la respuesta pero yo no puedo mover mis archivos a las carpetas que yo quiero ,como lo haces ,es que no consigo form de hacerlo me es imposible encontrar la opción de mover
Enviado desde mi Nokia Putilla(Lumia) 800 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||