|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
copiar los contactos de p3300 a sim
Os explico mi problema yo cuando mando copiar los contactos a la sim solo me copia 6 lo q no se es porque no me copia el resto me dice "parametro no valido" lo unico q se me ocurre es copiarlos del parrot al movil pero si podemos solucionarlo de alguna manera
Luego me imagino tendre q instalar el programa para q no salgan los contactos de la sim Espero haber sido claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo he probado lo siguiente: Entra en los contactos de tu HTC y en la opcion Menú dale a administrador SIM, después vuelves a darle a Menú y a continuación a Contactos en SIM. Posiblemente llegado aquí te encontrarás con todos los números guardados en el móvil, y se autoseleccionarán aquellos que no tengas en la SIM. Entonces solo tendrás que darle a Guardar. Yo acabo de hacerlo con otra tarjeta nueva y no me ha resultado dificil copiar los contactos a la SIM. Espero que no haya sido muy lioso explicándolo y que te sirva de ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||