|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sansumg galaxy tab 7" Ofertica para hoy. 200 euros
Marca: Samsung Modelo: Galaxy tab 7" Compañía: libre de origen Precio: 250 g.i. Estado: 9/10 le daria un 10 pero tiene al menos 6 meses Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano- contrareembolso con opcion a abrir el paquete mediante agencia (esto ultimo a cargo del comprador) Ubicación: Orihuela (Alicante) Forma de Pago: En mano/transferencia Factura: No, se la compre a un compañero de trabajo y no me entrego factura Tiempo de Uso: poco mas de 6 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Esta roteada y con la rom de overcome 4.0.0, va muy fluida y la verdad es que es una maravilla pero..............nos tenemos que apretar el cinturon y vender lo que no utilizamos. Vamos que la tengo metida en el cajon de la comoda como unos 4 meses. Se regala funda de cuero tipo libro para protegerla, esto me costo 50 euros y lo dicho practicamente sin uso. ![]() http://img703.imageshack.us/slidesho...d=p2024498.jpg Última edición por maesse23 Día 05/02/12 a las 11:41:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
Última edición por Miorat Día 31/01/12 a las 16:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ale, vendido al usuario jos789 a falta de mañana confirmación de ingreso en cuenta y posterior envio, mantengo el hilo abierto por si se echara atras.
Un saludo. Última edición por maesse23 Día 06/02/12 a las 16:13:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||