HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/12, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
ferhergon ferhergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Simyo

Merece la pena

A dia de hoy merece la pena comprar una HTC HD Mini x 90-100 euros?.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/12, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hombre, merecer la pena.... depende del uso que le vayas a dar. Es un buen aparato, potente para el tamaño que tiene, muy utilizable, ya que, lo dicho, el tamaño está muy contenido. Tiene handicaps, como que hay programas que no están preparados para tu tamaño de pantalla, pero bueno, tampoco es algo que sea para rechazarla. No sé si preferirás Android, porque si es así, igual es mejor que pilles un aparato con Android que no intentar meterle a la HD mini, aunque ya parece que rula un poco mejor. Al final, ya sabes, es una decisión personal. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/12, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
ferhergon ferhergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Simyo

Ummm

Bueno ante todo gracias por responderme! Muy amable!
Realmente busco un movil manejable....tenia un galaxy S y no m adapte al tamaño para mi es un ladrillo de grande y sobre todo me canse de cargar la bateria todos los dias....
Con la HTC HD Mini se q es un tamaño mas reducido y espero q al ser pantalla de 3,2" consuma menos bateria,evidentemente luego dependera del uso q le de...
Me llama la atencion WM 6 mas q Android, Android es algo q ya conozco....solo busco algo estable y q no se cuelgue....

En fin....gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/12, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Bueno, colgarse, ya sabes que WM, de vez en cuando y de cuando en vez, hay que reiniciar los dispositivos, pero bueno, no creo que sea nada exagerado. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/12, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Turin (Italia)
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Evidentemente depende del uso. En mi caso personal he estado pensando muchas veces en cambiarmela pero es que no tengo necesidad ninguna, es mas, para mi seria un cambio a peor.
El tamagno es una maravilla y en cuanto a disegno sigue siendo el terminal mas elegante, simple y bonito que haya en el mercado para mi gusto, a parte de que la sensacion de calidad en la mano es muy buena.
Y en cuanto a software... gracias a la HTC Sense hay muchos menus que son practicamente igual que un HTC con Android y no ves en ningun momento las ventanas anticuadas y feas de WM6.5. El SO no tiene a dia de hoy ninguna limitacion importante pero eso si, si eres de los que les gusta tener 500 aplicacones inutiles instaladas en ese caso no es para ti..
A mi me gusta WM6.5 porque es lo mas parecido a tener un PC en el bolsillo, y si encima agnades el practico tamagno y buena duracion de la bateria (mientras no abuses de ella) pues es un aparato muy util del que dispones siempre sin notarlo en el bolsillo.
En mi caso el GPS es muy importante, y el iGo 8.3 para WM sigue siendo el mejor navegador que haya probado nunca. Android y iPhone tienen una version, pero no es tan completa.
Asi que basicamente mientras no seas de los que meten aplicaciones chorras a punta pala, en mi opinion WM6.5 sigue siendo tan efectivo como Android. Yo no echo en falta de nada...
Y por cierto, en muchas ocasiones he dejado a duegnos de iPhone asombrados con lo que este dispositivo tan pequegno puede hacer...

Asi que basicamente es eso, piensa si las ventajas y desventajas del Mini se ajusten a tus necesidades y decide tu.
__________________
MSI GT627 - 15.4" 1680x1050 - Nvidia 9800m GTS - Corsair 2x4096mb DDR2 - Intel Core 2 Quad Extreme - Corsair F120 SSD + WD Scorpio Black - Dell Ultrasharp U2313HM + Razer Lycosa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/12, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que todos los usuarios de Hd Mini estamos muy contentos, tanto por tamaño como por capacidades del teléfono. Si solo lo quieres como teléfono personal (como te han explicado antes, si usas aplicaciones chorras y todo eso no merece la pena, no porque no puedas usarlas, sino porque entonces te da igual comprarte cualquier movil) es perfecto, adelante, pero no pagues 100 euros a no ser que esté nuevo y con garantía.
__________________
Si los vecinos se quejan por la musica... ¡¡¡Subela y acaba con ellos!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/12, 09:08:59
Array

[xs_avatar]
isra334 isra334 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
Sí señor, Nitro tiene toda la razón, Android no está mal, pero además de todo lo que comenta, 6.5 tiene un aspecto mucho más pro, el Android tiene pinta de juguete, poco serio y no es tan eficaz, bueno si eres un esclavo de Google, sí, te irá perfecto, además disfrutarás de un montón de publicidad en tus aplicaciones superfluas y capadas. El problema es que el personal no saca el jugo a sus terminales y no encuentra el óptimo y lo disfruta, su óptimo es sólo estar pendiente de las nuevas chorradillas apps. Cierto que ahora tienen Whats up ¡¡¡ y no pagan mensajes !! no que va, pagan la tarifita mensual. En fin gustos y colores se crearon a la par.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/03/12, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
isra334 isra334 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
Aunque también deberemos asumir que la mayoría, deslumbrada por lucecitas y colorines, arrasará por propio peso y barrerán o no... Android es un bluff, como Facebook, Tweeter, etc., son la burbuja que necesita la gente, siempre necesitan una y mientras las grandes compañías que todos esos critican les invaden, y les cuesta tan poco. Esos terminales le resultan más útiles a ellos que a ti, piénsalo un minuto...
Lo digo con conocimiento de causa, he instalado Android en un HTC con W6.5 y no hace nada que éste no haga, de hecho no hace nada que el teléfono no haga, como es lógico, y hay cosas que las hace peor: gestión de imágenes, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/03/12, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Turin (Italia)
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

El otro dia en el curro tenia que bajar un tutorial en PDF muy dificil de encontrar, y solo encontre un link. El link era de hotfile, el cual esta bloqueado en el trabajo asi que no podia descargarlo con el PC. Asi que fui con mi Mini y lo descargue usando mi tarifa de datos en un momento. Luego pase el archivo al PC con adaptador de microSD, aunque tambien podia haberlo hecho con el cable microUSB ya que es bastante comun.
Eso Android lo hace, pero iPhone no ya que no puedes copiar y pegar archivos libremente. A parte de que no puedes abrirlo para sacarle la microSD y si necesitas un cable solo sirve el de Apple... por no hablar del bluetooth que en el iPhone no sirve para nada.
Asi que insisto con que yo, personalmente, no veo motivo en absoluto para cambiarme...
__________________
MSI GT627 - 15.4" 1680x1050 - Nvidia 9800m GTS - Corsair 2x4096mb DDR2 - Intel Core 2 Quad Extreme - Corsair F120 SSD + WD Scorpio Black - Dell Ultrasharp U2313HM + Razer Lycosa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/12, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Antes tenía una Diamond que me alucinaba... hasta que se estropeó el GPS.
Yo tengo la HD Mini desde las navidades de 2010. Y es mi móvil de empresa.
Lo mejor de todo su tamaño. Tengo un montón de compañeros de curro que están hasta las narices de sus enormes Samsung o Blackberry.
Nunca he tenido problemas de sincronización de agenda (para mi es muy importante ya que tengo más de 900 contactos), el GPS va muy bien (viajo mucho por diferentes ciudades españolas)-desde hace un año uso el Sygic en detrimento del IGO-, sólo tengo unos pocos juegos (para mis hijos básicamente)- en esto efectivamente no hay mucha variedad-, y el wifi perfecto.
Lo dicho, si no enredas y quieres un buen aparato que no te destroze los bolsillos, ya sabes.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/12, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por isra334 Ver Mensaje
Sí señor, Nitro tiene toda la razón, Android no está mal, pero además de todo lo que comenta, 6.5 tiene un aspecto mucho más pro, el Android tiene pinta de juguete, poco serio y no es tan eficaz, bueno si eres un esclavo de Google, sí, te irá perfecto, además disfrutarás de un montón de publicidad en tus aplicaciones superfluas y capadas. El problema es que el personal no saca el jugo a sus terminales y no encuentra el óptimo y lo disfruta, su óptimo es sólo estar pendiente de las nuevas chorradillas apps. Cierto que ahora tienen Whats up ¡¡¡ y no pagan mensajes !! no que va, pagan la tarifita mensual. En fin gustos y colores se crearon a la par.
Y esa bilis? Todavía no superas que hasta Hasesoft se haya dado cuenta de que un móvil no se maneja igual que un PC? Yo sinceramente estoy contento de poder elegir entre muchas aplicaciones. Eso no me impide que, una vez haya elegido las que me gustan, exprima el teléfono al máximo, y aplique mi flujo de trabajo.

Con mi juguete-tableta Android tomo los apuntes de clase y mi juguete-móvil Android. llevo el calendario y la agenda de mis cosas al día. Si lo necesitase podría clavarle Exchange como puede hacer la HD Mini.

Y una vez acabo de usarlos para el tema de clase, puedo coger mi juguete-móvil Android, abrirlo y efectivamente jugar con él (es un Xperia Play), o puedo coger la tableta y leer un libro.

Al OP: el HD Mini es un buen teléfono. En Android también tienes teléfonos de esos tamaños como el Xperia Mini Pro o el Motorola Luxe que te pueden ir muy bien. Es una pena que no haya nada de Windows.Phone o iOS entre lo que puedas elegir...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 18/03/12 a las 19:00:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 21:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /