|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos 720p
Alguien ha conseguido reproducir fluidamente videos 720p en .mkv? Más concretamente las versiones 720p de las series americanas.
Si es así que diga que reproductar ha usado y si ha aplicado alguna configuracion especial. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que debería de reproducir 1080 también, pero tiene que ser con algún reproductor especial. Dicen que tiene que ser 1080 en perfil bajo... yo la verdad que no entiendo mucho pero si encuentro algo lo digo. Me gustaría probarlo.
|
||||
|
||||
|
De momento hasta ICS supongo que no podremos tirar de Hardware decoding en los videos...por que el tegra ahora mismo para los videos poco vale
|
|
|
||||
|
||||
|
No habléis en chino, por favor. ¿Se puede con algún reproductor?
Edito: con el dice player sí se ven, pero a tirones, espero que mejore con ics Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
Última edición por z3us Día 31/01/12 a las 23:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el dice player los videos en AVI se me ven raros, se superponen como las imagenes...
el MX player me va bien para los videos normales, con subtitulos en format .sub (en .srt me dice que no son validos) |
|
|
||||
|
||||
|
yo eestoy usando el GGplayer y por ahora me reproduce todo bien. Aunque lo más que le he metido han sido mp4 a 720p.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kbronctjr prueba con este a ver que tal, te dejo el enlace del programa (mx video player pro) y el paquete con los drivers para tegra2. Queda de más decir que primero se instala el reproductor y después los códec. Yo he probado videos al azar y he de decir que saca un rendimiento, extraordinario. He leído en varios foros que posiblemente es el mejor reproductor para tegra2. Más adelante cuando tenga tiempo haré una investigación de codecs y programas para codificar videos, a ver si encuentro algo sencillo.
![]() enlaces: reproductor, codecs_tegra2 edito:Lo voy a postear en el post de aplis para Geminis Apside.
|
||||
|
||||
|
El caso es que desde el móvil, haciendo exactamente lo mismo, sí se ven los subtítulos y no se va el sonido. Yo no entender...
|
||||
|
||||
|
-Ya probe el dice player con el plugin, y un video normal de una serie de 350 mb (.avi) y hace cosas raras, y con mkv me va lento.
-Sí, el MX video player es el que uso y por lo menos para los .avi va muy fino, con mkv probe tambien croe, pero iba lento tambien. Ninguno de los dos me ha dejado usar el HW (hardware decoding) -Hay un programa para PC para convertir de .srt a .sub, tienes varias velocidades para elegir, yo eligo 23,975 fps (o algo así, la que no es exactamente 24 fps) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de lectura obligada para todo aquel que se debata con reproducir videos en tegra2 . Fue escrito por Lord_neo en : enlace
Cita: Cita:los codecs que trae el tegra 2 no le permiten reproducir mkvs por aceleracion por hardware,
![]() El reproductor de serie lee perfectamente h264 en 1080p baseline con aceleración por hardware, y 720p, pero solo en contenedor MP4. El diceplayer no instala ningún codec, simplemente añade soporte para los contenedores como puede ser mkv, 3gp, avi, y demás), si le metes un .mkv de 1080 baseline, usa aceleración por hardware, si se lo metes de high profile, usa la de software, pero no por el reproductor, sino porque la GPU no reproduce ese perfil. Tambien hay mas opciones al diceplayer que añaden soporte para otros contenedores... tipo mx player gratuito y demas, aunque hay formatos que no están tan pulidos __________________ ![]()
Última edición por Akiller2 Día 01/02/12 a las 11:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso es de vital importancia centrarse más en los códec y no tanto en los contenedores.
|
||||
|
||||
|
Al final habra que pasarlos a mp4 con codec h264, porque tambien se puede tener un mp4 con buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
hace tiempo que descargo videos de youtube a mp4 a 720p y con el GGplayer se ven sin ningún problema. Aunque ayer por la noche se me dio por probar con el reproductor que viene por defecto y también va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo todos mis vídeos en el ordenador en formato mkv, y no me hace gracia tener que andar cambiando el contenedor cada vez que pase alguno a la tableta. De todas formas, los mkv se ven, pero como el culo, sin fluidez y con saltos frecuentes de varios segundos.
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo todos mis vídeos en el ordenador en formato mkv, y no me hace gracia tener que andar cambiando el contenedor cada vez que pase alguno a la tableta. De todas formas, los mkv se ven, pero como el culo, sin fluidez y con saltos frecuentes de varios segundos.
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk ![]() Enviado desde Gemini Apside
Estás aquí
|
||||||
|
||||||