Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
alfress alfress no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Diario de una Xoom 2 averiada (SOLUCIONADO)

Aquí voy a ir dejando constancia de que es lo que ocurre cuando al cabo de una semana se le fastidia a uno la tablet. Lo iré actualizando según vaya recibiendo noticias. Tengo curiosidad por saber cuánto tiempo pasa desde que se pone uno a llamar hasta que tiene de vuelta el aparato.

30/01/12: Mi Xoom 2 se niega a arrancar. No he hecho con ella nada del otro mundo, pero por alguna razón no arranca, ni haciendo un soft reset con power+volumen ni nada de nada. He probado a dejarla cargando unas horas, pero nada. Está muerta. Mañana llamo al SAC de Pixmania-pro a ver qué me dicen.

31/01/12: He llamado al SAC de Pixmania-pro para informarles de que la tableta está muerte después de una semana. Como me esperaba me remiten al SAT de Motorola España. Casi lo prefiero, porque la fama del SAC de Pixmania no es muy buena que digamos.

He llamado a Motorola España, ¡Hello Moto!, y les proporciono el MSN de la tablet junto con la descripción del problema: está muerta. Me mandan por correo un procedimiento para tratar de revivirla:

Cita:
1. Asegúrese de que su tableta está apagado.
2. Encienda la tableta, mientras que la tableta está mostrando el logotipo de Motorola, pulse la tecla de bajar volumen.
3. Mantenga presionando tecla de bajar volumen hasta que ""la recuperación de texto Android"" aparece en la esquina superior izquierda
4. Oprima la tecla de volumen hacia arriba para colocar la tableta en modo de recuperación Android
5. Mientras la tableta está mostrando la pantalla de Android de recuperación, presione y mantenga presionado el botón de encendido.
6. Mientras se presiona el botón de encendido, pulse y el volumen hacia arriba.
Será dirigido a: borrar datos y opción de restablecimiento de fábrica
7. Usando el botón para bajar el volumen, desplácese hacia abajo para ""Limpiar datos/ restablecimiento de fábrica""
8. Pulse para poder seleccionar la opción
9. Desplácese hacia abajo para seleccionar ""Sí, borrar todos los datos del usuario"".
10. Utilice el botón de encendido para seleccionar.
11. Pulse el botón de encendido para reiniciar el sistema
El punto 1 es fácil, sin embargo el procedimiento fracasa estrepitosamente en el punto 2, ya he dicho que mi tableta no se enciende.

Es algo que ya he intentando 20 veces y no surte efecto, así que les vuelvo a llamar y me dicen que van a "organizar la recogida del terminal". A la espera estoy... snif...

ACTUALIZACIÓN:

Desesperado he acudido a los foros internacionales buscando dead Xooms hasta que he dado con un tipo que afirmaba haber revivido su Xyboard (Xoom 2 en USA) mediante la combinación de teclas: POWER+VOL DOWN durante 12 segundos (y no POWER+VOL UP como la gente dice que se hace un soft reset). Bueno, pues ¡HA FUNCIONADO! La tableta entra en un modo extraño, pero después de eso, he apagado la tableta, y a continuación la he podido encender sin problemas.

Lo escribo aquí para que conste, si es que a alguien le ocurre algo similar.

...qué librada...

Última edición por alfress Día 31/01/12 a las 13:46:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfress su comentario:

Viejo 31/01/12, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Me alegro un montón, en serio. Enhorabuena!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Me alegro y gracias, si un día nos pasa sabremos que hacer.

Un saludo
Viejo 31/01/12, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Menos mal que se quedó en nada, aunque te debió de dar un buen susto. Gracias también por compartir la receta de la reparación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom 2

Hora actual: 03:36:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /