Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Preparan Google y Samsung un Galaxy Nexus con hardware actualizado?

¿Preparan Google y Samsung un Galaxy Nexus con hardware actualizado?

Leemos en xatakamovil.com

Cada vez me parecen menos interesantes los benchmarks, ya que en la práctica lo que interesa es que hay software que saque provecho de lo que tenemos entre manos, pero a veces tienen una segunda utilidad, como demostrarnos la existencia de nuevos teléfonos o detectar cambios en el hardware. Echando un vistazo a NenaMark, un benchmark para la parte gráfica de los terminales Android, se encuentra una anomalía en los datos del Samsung Galaxy Nexus. En una prueba actualizada se demuestra mayor rendimiento de lo que era habitual en el Texas Instruments del teléfono. Galaxy Nexus utiliza un chipset TI OMAP 4460, a gusto de Google, en lugar de aprovechar la circuitería de Samsung, y cuenta con una GPU PowerVR SGX540. El Nexus que prueban en NenaMark dispone de una GPU más nueva y poderosa, la SGX544, de ahí el cambio en rendimiento.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues me mosquearía bastante puesto que me lo acabo de comprar
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
Resumiendo...que no hace ni un mes que me compré el móvil y resulta que ya está obsoleto....precisamente me cambié a la google experience y tener un terminal decentre durante un tiempo y aunque por fuera sea igual por dentro ya lo han mejorado....Mi próximo terminal estoy empezando a pensar que no será ningun ANDROID. Hasta google ha entrado en el juego....
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
Resumiendo...que no hace ni un mes que me compré el móvil y resulta que ya está obsoleto....precisamente me cambié a la google experience y tener un terminal decentre durante un tiempo y aunque por fuera sea igual por dentro ya lo han mejorado....Mi próximo terminal estoy empezando a pensar que no será ningun ANDROID. Hasta google ha entrado en el juego....
Mi opinión va un poco por esa línea
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
De verdad os mosqueáis por eso? tan descomunal pensáis que va a ser la diferencia? yo creo que tampoco es para eso no? mi novia lo tiene de hace un mes y se lo regale yo, pero tampoco creo que sea pa mosquearse, seguis teniendo un nexus, otra cosa es que saquen una version 2 como el galaxy s3 entonces ya es pa mosquearse pero no creo que sea asi.
Viejo 31/01/12, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo lo que no entiendo.... vale, lo de motorola fue más por las patentes que otras cosa... pero no sería lo suyo usar la marca motorola?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

que se dejen de tonterias de cambiar el hardware para mejorar el rendimiento, que con el hardware que tiene, como con el de cualquier movil del mercado de doble nucleo con 1gb de ram y gpu, nos sobra a todos los usuarios, que se preocupen de temas incomprensibles como que haya salido a la venta sin microsd, radiofm, gorillaglass, solo 5mpx (cuando el resto monta 8mpx y estan empezando con las 12mpx), con una bateria y autonomia por debajo de la competencia etc

Última edición por magirus Día 31/01/12 a las 12:26:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
que se dejen de tonterias de mejorar el hardware para mejorar el rendimiento que con el que tiene, y con cualquier movil doble nucleo con 1gb de ram, nos sobra a todos los usuarios, que se preocupen de temas incomprensibles como que haya salido a la venta sin microsd, radiofm, gorillaglass, bateria y autonomia por debajo de la competencia etc
+1!! Yo con mi Nexus S voy sobradísimo....1 Núcleo a 1Ghz...512 Mb de RAM....y para el día a día la verdad es que no necesito más! Al fin y al cabo abrir un correo me cueste 0'0005 segundo más que a un doble o cuadruple nucleo.....me da igual, o empezar a ver un video 5 segundos más tarde....también. Yo quiero autonomía, resistencia y calidad más que potencia....y potencia....ah si! y potencia...que parece que ahora es por lo se preocupan....a ver quien tiene más larga la pantalla y más gordos los núcleos...

Y si, entiendo a los que quieran lo mejor (Yo me estoy mirando el Xperia S que me está encantando..) Pero la realidad es la realidad..nos compramos móviles que luego nos quejamos de que dura poco la batería...de que va lento aunque tenga 800 núcleos...etc etc. Pero los seguimos comprando..y entonces Google, Samsung, Sony...etc, se sigue sin preocupar por lo que se tendría que preocupar...total, nosotros los compramos..

Perdón por la parrafada pero necesitaba desahogarme un poco! que llevo una mañanita muy, demasiado, movidita..!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

No alcanzo a entender todos estos lamentos, tanto os supone tener el telefono más moderno del mercado? Qué mas dará que saquen nuevas revisiones? No os van a dejar sin soporte por ello ni nada por el estilo. El mundillo de la informática es así, y no se puede hacer nada por cambiarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
joer pues parece que mi DHD queda corto como si fuese un nokia clasic, cuanto lleva el galaxy nexus? 3 meses?...

Dios!.... dejen de sacar moviles y pongase a programar mejores cosas...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Yo diría que es la versión 4G LTE de Sprint que van ha estrenar ahora, y no una versión nueva mundial.
Al igual que con el Nexus S se comercializó con 2 pantallas, amoled y SCL. Pero que igual me equivoco...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Editado: post doblado.

Última edición por Ekine Día 31/01/12 a las 15:33:15.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Pues yo ando con un Xperia Neo.. 1GHz snapdragon, Adreno 205 GPU, 512 RAM, y 8MPX... para que quiero mas?

El mundillo de Android me esta hartando un poco, ya que nos "obligan" a cambiar el terminal cada 2x3 con el pretexto de que es viejo e,e"
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
ripotrek ripotrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Pues yo ando con un Xperia Neo.. 1GHz snapdragon, Adreno 205 GPU, 512 RAM, y 8MPX... para que quiero mas?

El mundillo de Android me esta hartando un poco, ya que nos "obligan" a cambiar el terminal cada 2x3 con el pretexto de que es viejo e,e"
No estoy de acuerdo en ke te obliguen a comprar moviles ''porke si'', cada marca intenta hacer un pepinac de movil para superar a otras marcas rivales y ser lo ''más mejores'', pero cada cual compra lo ke kiere no porke le obliguen si no por ke el kiere. Yo ando con mi Desire S, con un solo procesador de 1 GH, y hasta ahora nada se le ha atragantado, de lo único ke puede pecar es de la camara, de lo demás un 10. Ahora si yo soy un caprichoso (ke lo soy -) y kiero cambiar de movil, es para xulear a mis colegas de ke mi movil es mejor ke el suyo, pero realmente no me haría falta cambiarlo. Pasa igual con el mundo de las teles, ke si ahora led, bravia no se ke, 3D, google en la tele y su PM. te compras una ahora, y al mes ya hay otra ke te la deja por los suelos, y ya no hablemos de PC de sobremesa, pa flipar.....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
De verdad os mosqueáis por eso? tan descomunal pensáis que va a ser la diferencia? yo creo que tampoco es para eso no? mi novia lo tiene de hace un mes y se lo regale yo, pero tampoco creo que sea pa mosquearse, seguis teniendo un nexus, otra cosa es que saquen una version 2 como el galaxy s3 entonces ya es pa mosquearse pero no creo que sea asi.
Bueno, yo veo un pelín justificado el mosqueo, ya que cuando alguien se gasta lo que se gasta en el Galaxy Nexus (no nos engañemos, libre cuesta una barbaridad), espera que sea lo último de la empresa durante un buen tiempo, ese ojito derecho de Google en el que se centrará para sacar y pulir todos los avances a nivel de software conocidos.

Si resulta que, después de tres o cuatro meses tienen pensado sacar otro nuevo, esa exclusividad se pierde en pos del último, en el que seguramente pasen a centrarse a la hora de optimizarlo a tope. Por otra parte, pues sí, siempre nos quedarán las ROMS cocinadas, pero es posible que algunos desarrolladores pasen por eBay para vender su "vieja gloria" y comprar lo último del momento, en lo que posiblemente también centren todos sus esfuerzos.

A mi modo de ver, me parece una jugarreta bastante fea, casi como si el Galaxy Nexus hubiera sido la versión beta del teléfono que piensan sacar ahora... una beta bastante cara, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Sinceramente, ami me da igual ke cabien el hardware del nexus a algo un poko mejor.

Lo que de verdad me preocupa es que con la 4.0.1 tenia una fluidez perfecta

y con la 4.0.2 esto a perdido muchisimo (y el que tenga como un 10-15% mas de bateria, no me renta..)

---------

En resumen, Me preocupa mas las actualizaciones que esta haciendo Google, que el hardware que puedan llegar a sacar...

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
que se dejen de tonterias de cambiar el hardware para mejorar el rendimiento, que con el hardware que tiene, como con el de cualquier movil del mercado de doble nucleo con 1gb de ram y gpu, nos sobra a todos los usuarios, que se preocupen de temas incomprensibles como que haya salido a la venta sin microsd, radiofm, gorillaglass, solo 5mpx (cuando el resto monta 8mpx y estan empezando con las 12mpx), con una bateria y autonomia por debajo de la competencia etc
+1000
Viejo 31/01/12, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
A mí no me importa que mejoren el hardware. Bueno, a ser sincero algo sí, pero no porque sea más potente, porque el día que me decidí por este teléfono lo hice asumiendo que en un plazo de unos pocos meses mi teléfono iba a ser superado por la nueva hornada de móviles de gama alta que irán sacando los fabricantes.

Lo que me resulta es chocante primero que saquen una versión potenciada de un teléfono que se supone que esl cut edge de la gama de Google, ya que deberían a mi parecer dejar el actual un poco más de tiempo siendo el más potente de su gama, y esperar ya a la siguiente hornada de micros con cuatro núcleos y tal para estar realmente a la altura de los contrincantes.

Y segundo, y eso ya me resulta muy molesto, es que se preocupen en sacar un hardware más potente cuando su teléfono estrella ahora mismo es incapaz de funcionar 100% correctamente, cuando ni se ha optimizado el sistema operativo en su totalidad, ni supone una base estable para las aplicaciones propias y de terceros, ni las mismas aplicaciones están depuradas.

Entonces creo que el error está en meterse en la carrera del hardware más potente, ya que tiene una competencia desmesurada y mejor preparada (no olvidemos que el propio fabricante de los teléfonos de Google tiene que velar por su propia supremacía como fabricante independiente); yo creo que debería seguir la línea que ha mantenido hasta ahora, y es ser un poco "el iPhone de Android", un hardware potente pero no completamente puntero e innovador, pero aderezado con un sistema operativo perfectamente optimizado. Si no tiene ninguna de las dos cosas, para mí pierde completamente el sentido de opción realmente valorable a la hora de comprar un teléfono, y si no tiene la segunda, pierde lo que yo creo que es el significado de la gama Nexus.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
A mí no me importa que mejoren el hardware. Bueno, a ser sincero algo sí, pero no porque sea más potente, porque el día que me decidí por este teléfono lo hice asumiendo que en un plazo de unos pocos meses mi teléfono iba a ser superado por la nueva hornada de móviles de gama alta que irán sacando los fabricantes.

Lo que me resulta es chocante primero que saquen una versión potenciada de un teléfono que se supone que esl cut edge de la gama de Google, ya que deberían a mi parecer dejar el actual un poco más de tiempo siendo el más potente de su gama, y esperar ya a la siguiente hornada de micros con cuatro núcleos y tal para estar realmente a la altura de los contrincantes.

Y segundo, y eso ya me resulta muy molesto, es que se preocupen en sacar un hardware más potente cuando su teléfono estrella ahora mismo es incapaz de funcionar 100% correctamente, cuando ni se ha optimizado el sistema operativo en su totalidad, ni supone una base estable para las aplicaciones propias y de terceros, ni las mismas aplicaciones están depuradas.

Entonces creo que el error está en meterse en la carrera del hardware más potente, ya que tiene una competencia desmesurada y mejor preparada (no olvidemos que el propio fabricante de los teléfonos de Google tiene que velar por su propia supremacía como fabricante independiente); yo creo que debería seguir la línea que ha mantenido hasta ahora, y es ser un poco "el iPhone de Android", un hardware potente pero no completamente puntero e innovador, pero aderezado con un sistema operativo perfectamente optimizado. Si no tiene ninguna de las dos cosas, para mí pierde completamente el sentido de opción realmente valorable a la hora de comprar un teléfono, y si no tiene la segunda, pierde lo que yo creo que es el significado de la gama Nexus.

Un saludo.
como lea esto el compañero que lleva dias pregonando a los cuatro vientos que la gran ventaja de los terminales google nexus es su total compatibilidad con las app, su implantacion nativa ics que hace que todo funcione a la perfeccion mejor que en el resto de terminales etc te va a cantar las 40
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /