|
||
|
|
||||
|
||||
¿Preparan Google y Samsung un Galaxy Nexus con hardware actualizado?
¿Preparan Google y Samsung un Galaxy Nexus con hardware actualizado? ![]() Leemos en xatakamovil.com Cada vez me parecen menos interesantes los benchmarks, ya que en la práctica lo que interesa es que hay software que saque provecho de lo que tenemos entre manos, pero a veces tienen una segunda utilidad, como demostrarnos la existencia de nuevos teléfonos o detectar cambios en el hardware. Echando un vistazo a NenaMark, un benchmark para la parte gráfica de los terminales Android, se encuentra una anomalía en los datos del Samsung Galaxy Nexus. En una prueba actualizada se demuestra mayor rendimiento de lo que era habitual en el Texas Instruments del teléfono. Galaxy Nexus utiliza un chipset TI OMAP 4460, a gusto de Google, en lugar de aprovechar la circuitería de Samsung, y cuenta con una GPU PowerVR SGX540. El Nexus que prueban en NenaMark dispone de una GPU más nueva y poderosa, la SGX544, de ahí el cambio en rendimiento.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo...que no hace ni un mes que me compré el móvil y resulta que ya está obsoleto....precisamente me cambié a la google experience y tener un terminal decentre durante un tiempo y aunque por fuera sea igual por dentro ya lo han mejorado....Mi próximo terminal estoy empezando a pensar que no será ningun ANDROID. Hasta google ha entrado en el juego....
|
||||
|
||||
|
Resumiendo...que no hace ni un mes que me compré el móvil y resulta que ya está obsoleto....precisamente me cambié a la google experience y tener un terminal decentre durante un tiempo y aunque por fuera sea igual por dentro ya lo han mejorado....Mi próximo terminal estoy empezando a pensar que no será ningun ANDROID. Hasta google ha entrado en el juego....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os mosqueáis por eso? tan descomunal pensáis que va a ser la diferencia? yo creo que tampoco es para eso no? mi novia lo tiene de hace un mes y se lo regale yo, pero tampoco creo que sea pa mosquearse, seguis teniendo un nexus, otra cosa es que saquen una version 2 como el galaxy s3 entonces ya es pa mosquearse pero no creo que sea asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
que se dejen de tonterias de cambiar el hardware para mejorar el rendimiento, que con el hardware que tiene, como con el de cualquier movil del mercado de doble nucleo con 1gb de ram y gpu, nos sobra a todos los usuarios, que se preocupen de temas incomprensibles como que haya salido a la venta sin microsd, radiofm, gorillaglass, solo 5mpx (cuando el resto monta 8mpx y estan empezando con las 12mpx), con una bateria y autonomia por debajo de la competencia etc
Última edición por magirus Día 31/01/12 a las 12:26:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que se dejen de tonterias de mejorar el hardware para mejorar el rendimiento que con el que tiene, y con cualquier movil doble nucleo con 1gb de ram, nos sobra a todos los usuarios, que se preocupen de temas incomprensibles como que haya salido a la venta sin microsd, radiofm, gorillaglass, bateria y autonomia por debajo de la competencia etc
![]() Y si, entiendo a los que quieran lo mejor (Yo me estoy mirando el Xperia S que me está encantando..) Pero la realidad es la realidad..nos compramos móviles que luego nos quejamos de que dura poco la batería...de que va lento aunque tenga 800 núcleos...etc etc. Pero los seguimos comprando..y entonces Google, Samsung, Sony...etc, se sigue sin preocupar por lo que se tendría que preocupar...total, nosotros los compramos.. Perdón por la parrafada pero necesitaba desahogarme un poco! que llevo una mañanita muy, demasiado, movidita..!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No alcanzo a entender todos estos lamentos, tanto os supone tener el telefono más moderno del mercado? Qué mas dará que saquen nuevas revisiones? No os van a dejar sin soporte por ello ni nada por el estilo. El mundillo de la informática es así, y no se puede hacer nada por cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
joer pues parece que mi DHD queda corto como si fuese un nokia clasic, cuanto lleva el galaxy nexus? 3 meses?...
Dios!.... dejen de sacar moviles y pongase a programar mejores cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es la versión 4G LTE de Sprint que van ha estrenar ahora, y no una versión nueva mundial.
Al igual que con el Nexus S se comercializó con 2 pantallas, amoled y SCL. Pero que igual me equivoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: post doblado.
Última edición por Ekine Día 31/01/12 a las 15:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando con un Xperia Neo.. 1GHz snapdragon, Adreno 205 GPU, 512 RAM, y 8MPX... para que quiero mas?
El mundillo de Android me esta hartando un poco, ya que nos "obligan" a cambiar el terminal cada 2x3 con el pretexto de que es viejo e,e" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os mosqueáis por eso? tan descomunal pensáis que va a ser la diferencia? yo creo que tampoco es para eso no? mi novia lo tiene de hace un mes y se lo regale yo, pero tampoco creo que sea pa mosquearse, seguis teniendo un nexus, otra cosa es que saquen una version 2 como el galaxy s3 entonces ya es pa mosquearse pero no creo que sea asi.
![]() Si resulta que, después de tres o cuatro meses tienen pensado sacar otro nuevo, esa exclusividad se pierde en pos del último, en el que seguramente pasen a centrarse a la hora de optimizarlo a tope. Por otra parte, pues sí, siempre nos quedarán las ROMS cocinadas, pero es posible que algunos desarrolladores pasen por eBay para vender su "vieja gloria" y comprar lo último del momento, en lo que posiblemente también centren todos sus esfuerzos. A mi modo de ver, me parece una jugarreta bastante fea, casi como si el Galaxy Nexus hubiera sido la versión beta del teléfono que piensan sacar ahora... una beta bastante cara, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, ami me da igual ke cabien el hardware del nexus a algo un poko mejor.
Lo que de verdad me preocupa es que con la 4.0.1 tenia una fluidez perfecta y con la 4.0.2 esto a perdido muchisimo (y el que tenga como un 10-15% mas de bateria, no me renta..) --------- En resumen, Me preocupa mas las actualizaciones que esta haciendo Google, que el hardware que puedan llegar a sacar... |
|
|
||||
|
||||
|
que se dejen de tonterias de cambiar el hardware para mejorar el rendimiento, que con el hardware que tiene, como con el de cualquier movil del mercado de doble nucleo con 1gb de ram y gpu, nos sobra a todos los usuarios, que se preocupen de temas incomprensibles como que haya salido a la venta sin microsd, radiofm, gorillaglass, solo 5mpx (cuando el resto monta 8mpx y estan empezando con las 12mpx), con una bateria y autonomia por debajo de la competencia etc
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí no me importa que mejoren el hardware. Bueno, a ser sincero algo sí, pero no porque sea más potente, porque el día que me decidí por este teléfono lo hice asumiendo que en un plazo de unos pocos meses mi teléfono iba a ser superado por la nueva hornada de móviles de gama alta que irán sacando los fabricantes.
Lo que me resulta es chocante primero que saquen una versión potenciada de un teléfono que se supone que esl cut edge de la gama de Google, ya que deberían a mi parecer dejar el actual un poco más de tiempo siendo el más potente de su gama, y esperar ya a la siguiente hornada de micros con cuatro núcleos y tal para estar realmente a la altura de los contrincantes. Y segundo, y eso ya me resulta muy molesto, es que se preocupen en sacar un hardware más potente cuando su teléfono estrella ahora mismo es incapaz de funcionar 100% correctamente, cuando ni se ha optimizado el sistema operativo en su totalidad, ni supone una base estable para las aplicaciones propias y de terceros, ni las mismas aplicaciones están depuradas. Entonces creo que el error está en meterse en la carrera del hardware más potente, ya que tiene una competencia desmesurada y mejor preparada (no olvidemos que el propio fabricante de los teléfonos de Google tiene que velar por su propia supremacía como fabricante independiente); yo creo que debería seguir la línea que ha mantenido hasta ahora, y es ser un poco "el iPhone de Android", un hardware potente pero no completamente puntero e innovador, pero aderezado con un sistema operativo perfectamente optimizado. Si no tiene ninguna de las dos cosas, para mí pierde completamente el sentido de opción realmente valorable a la hora de comprar un teléfono, y si no tiene la segunda, pierde lo que yo creo que es el significado de la gama Nexus. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importa que mejoren el hardware. Bueno, a ser sincero algo sí, pero no porque sea más potente, porque el día que me decidí por este teléfono lo hice asumiendo que en un plazo de unos pocos meses mi teléfono iba a ser superado por la nueva hornada de móviles de gama alta que irán sacando los fabricantes.
Lo que me resulta es chocante primero que saquen una versión potenciada de un teléfono que se supone que esl cut edge de la gama de Google, ya que deberían a mi parecer dejar el actual un poco más de tiempo siendo el más potente de su gama, y esperar ya a la siguiente hornada de micros con cuatro núcleos y tal para estar realmente a la altura de los contrincantes. Y segundo, y eso ya me resulta muy molesto, es que se preocupen en sacar un hardware más potente cuando su teléfono estrella ahora mismo es incapaz de funcionar 100% correctamente, cuando ni se ha optimizado el sistema operativo en su totalidad, ni supone una base estable para las aplicaciones propias y de terceros, ni las mismas aplicaciones están depuradas. Entonces creo que el error está en meterse en la carrera del hardware más potente, ya que tiene una competencia desmesurada y mejor preparada (no olvidemos que el propio fabricante de los teléfonos de Google tiene que velar por su propia supremacía como fabricante independiente); yo creo que debería seguir la línea que ha mantenido hasta ahora, y es ser un poco "el iPhone de Android", un hardware potente pero no completamente puntero e innovador, pero aderezado con un sistema operativo perfectamente optimizado. Si no tiene ninguna de las dos cosas, para mí pierde completamente el sentido de opción realmente valorable a la hora de comprar un teléfono, y si no tiene la segunda, pierde lo que yo creo que es el significado de la gama Nexus. Un saludo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||