LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
danilen danilen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

duda uso bateria

acabo de adquirir el terminal y tengo una duda cuando consulto el estado de la bateria , me meto en uso de la bateria , que ha estado usando la bateria , me sale que un dispositivo inactivo en este caso bateria utilizada por la radio , ha utlizado un 48% (no he usado la radio) y el telefono inactivo 45%
alguien sabe por que?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Es la conexión de datos y esas cosas hay varios hilos sobre estos. busca más Google es tú amigo
Viejo 31/01/12, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
La "Radio" simboliza todas las coneciones inalambricas que realiza el telefono atravez de diferentes chips y bandas.
Los elementos mas comunes de la radio son Red 3G + Red GSM + Wifi + Bluethoot.

Entonces si tienes un gasto significativo por parte de la radio, es porque utilizas mucho la conectividad inalambrica. y si no la usas entonces manten la conectividad al minimo, solo la radio GSM.

Ten en cuenta que el bluethoot y la red wifi son los que mas gastan, pues trabajan en bandas de los 2.X GHZ...mantenlos desactivados si no los usas.

En cuanto a red celular la banda GSM es la que implica menor gasto y en la red 3G las bandas 850 y 900 implican menor gasto pero no estan disponibles en todos los paises. Mientras que las bandas 1900 o mas implican un gasto mas que significativo.

Mi configuracion en cuanto a la radio se refiere esta asi:

Red Gsm: Siempre activado
Red 3G: HSDPA en la banda 850mhz (Solo cuuando necesario)
Red Wifi: Canal de operacion 1 (Varia para cada pais[ activado solo cuqndo necesario])
Red Bluethoot: Jamaz activado
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 08:46:22
Array

[xs_avatar]
danilen danilen no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

muchas gracias , lo averigue un poco mas tarde estoy de pardillo en este mundo y me tengo que concienciar de que gasta mucha bateria , ahora me tengo que enterar de que apps me pueden servir , si me echais una mano , saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 09:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /