|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda uso bateria
acabo de adquirir el terminal y tengo una duda cuando consulto el estado de la bateria , me meto en uso de la bateria , que ha estado usando la bateria , me sale que un dispositivo inactivo en este caso bateria utilizada por la radio , ha utlizado un 48% (no he usado la radio) y el telefono inactivo 45%
alguien sabe por que? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La "Radio" simboliza todas las coneciones inalambricas que realiza el telefono atravez de diferentes chips y bandas.
Los elementos mas comunes de la radio son Red 3G + Red GSM + Wifi + Bluethoot. Entonces si tienes un gasto significativo por parte de la radio, es porque utilizas mucho la conectividad inalambrica. y si no la usas entonces manten la conectividad al minimo, solo la radio GSM. Ten en cuenta que el bluethoot y la red wifi son los que mas gastan, pues trabajan en bandas de los 2.X GHZ...mantenlos desactivados si no los usas. En cuanto a red celular la banda GSM es la que implica menor gasto y en la red 3G las bandas 850 y 900 implican menor gasto pero no estan disponibles en todos los paises. Mientras que las bandas 1900 o mas implican un gasto mas que significativo. Mi configuracion en cuanto a la radio se refiere esta asi: Red Gsm: Siempre activado Red 3G: HSDPA en la banda 850mhz (Solo cuuando necesario) Red Wifi: Canal de operacion 1 (Varia para cada pais[ activado solo cuqndo necesario]) Red Bluethoot: Jamaz activado |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , lo averigue un poco mas tarde estoy de pardillo en este mundo y me tengo que concienciar de que gasta mucha bateria , ahora me tengo que enterar de que apps me pueden servir , si me echais una mano , saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||