|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error Odin, luego aparece esto!
Días atrás estaba reinstalando la pda de Gingerbread 2.3.6 KPQ, la que está acá en el foro. Yo no tenía ninguna complicación, hasta que noto que el ODIN no avanza ( Se quedo en este archivo : sbl.bin )... mmm pensé qe raro se quedo en la misma etapa por más de 5 minutos, y no avanzo más... y generalmente se demora eso en hacer todo el proceso de flasheo.
Como no avanzo mas, y tenía el telefono en modo downloading no lo iba a desconectar del notebook, asi que cerré el ODIN, para sorpresa se cerro de una. OK desconecte el celular y cuando lo prendi solo aparecio una imagen en la pantalla como esta No me deja poner link! ver adjunto Y no hacia nada! y reconozco que me asuste , porque no me había pasado nunca. Despues entre en modo downloading y actualice la pda de gingerbread 2.3.6 kpq y el proceso se termino con normalidad. Ahora tengo el telefono de lo mas bien y no lo he vuelto a tocar.Me imagino que conocían la pantalla, es peligroso que aparesca? nose solo queria saber que saben al respecto! Saludos
Última edición por jka_dark28 Día 31/01/12 a las 09:04:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sólo es que necesitaba terminar la transferencia del pc, si ahora funciona no te preocupes ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||