![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo una funda y toda la gente que llamo o me llama se escucha la voz, cuando me voy a opciones y desactivo la claridad de voz me escuchan perfecto, como puedo hacer para que esto quede desactivado para siempre
¿¿??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y agrandar el agujero del micro de la funda no te valdría?
|
|
|
|
Hola,
Si te refieres a que te oyen con eco, la funda ni la toques, no te ayudará, tienes que agrandar el orificio del reductor de ruidos que está en la parte de abajo, junto al conector de carga. Yo lo solucioné mira aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=36 Última edición por mazinger.5.z Día 31/01/12 a las 14:52:01 |
|
|
|
probe lo del afiler en la parte del microfono y nada, seguia con el mismo problema y la funda que tengo es dura y blanda, no le puedo hacer ese agujero... probe lo de llamar y desactivar la claridad de voz y todos me escuchan perfecto por eso quiero algo para desactivarlo
|
|
|
|
No utilices un alfiler, coge algo un poco más grueso como hice yo y dale con ganas, haz movimientos circulares presionando bien y verás como desaparece el eco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El micro al que le meteis el alfiler es al de sonido ambiente?, es que tengo una teoria, y creo que así lo arreglais, sencillamente porque os cargais la membrana del micro y lo que haceis es desactivarlo para siempre, cargandos el micro...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||