|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S 2 Precintado Cambio/Venta
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy s2 Compañía: Orange Precio: Cambio por HTC Sensation XL Beats™ || HTC Titan Estado: Precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: 350€ entrega en mano (Sevilla). Para envío, el comprador elije la opción y también la paga. Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Efectivo - Ingreso - Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Sin usar Descripción: Hola a todos, el día 7 me llegará, procedente del plan renove de orange un SGS2. Lamentablemente no pude conseguir el capricho que tenia en mente, la HTC Sensation XL con los cascos grandes (se que el S2 es mejor maquina, perooo es un capricho) Cuestión, lo mejor que ofrecia orange era el S2, así que lo pille con la intención de cambiarlo por la HTC. 02/02/2012 : Añadido HTC Titan como otro modelo que me interesa. 07/02/2012 : Añado fotos, me acaba de llegar Actualizo precio para venta, ya que algunos me lo habéis pedido.****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]()
Última edición por albertorodalv Día 19/02/12 a las 21:26:12. Razón: Añado fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un HTC Sensation, de agosto, con 2 fundas y 2 baterias, con tarjeta de 8Gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
07/02/2012 : Añado fotos, me acaba de llegar
Actualizo precio para venta, ya que algunos me lo habéis pedido.Si alguien quiere fotos con el folio con el nick, un dibujo de marujita o alguna cosa por el estilo, que me avise y la subo.
|
||||
|
||||
|
¿Te interesa el HTC EVO 3D?
Tengo un amigo al que le llegó ayer y está interesado en cambiarlo sin desprecintar por una S2...
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa evo 3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pm respondidos.
Último Descuento. Quiero 355€ por el S2. Si tengo que enviar, el comprador elije el sistema de envío y se añade a los 355€.
|
||||
|
||||
|
Te interesa u galaxy s mas parne?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|