|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guardar contactos en mi Razr, ayuda.
Hola a todos! Mi consulta es la siguiente: es mi primer equipo con Android y a la hora de guardas contactos me sale lo siguiente:
Escoge una cuenta para almacenar nuevos contactos: Google: [email protected] Sólo teléfono, no sincronizado: [email protected] Hotmail: [email protected] Sólo teléfono, no sincronizado: Motorola PIM Sync for Mac. Yo lo único que quiero es que se guarden solo en el telefono, no en otros lugares. O ustedes que me recomiendan.? Donde guardan sus contactos telefonicos? Como es el tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo en mi cuenta de google y todo bien mee lisa guarde en mi gmail y así cada que cambio de celular ya los tengo, y ya c solo los vuelve a sincronizar, y así no batallo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo con mi cuenta de gmail, ademas trato que casi todo lo que tengo en el movil se me sincronize con internet: contactos, correo, calendario, tareas, notas, contraseñas en un archivo encriptado ...
P.D. Hecho de menos tener los documentos del google offline en mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los tengo sincronizados con el Gmail. Después vas allí con el ordenador y donde pone correo, clicas y te vas a contactos. Allí los tienes todos y los puedes modificar desde el ordenador. Si le pones el nombre exacto del facebook, también se te sincroniza la foto, el perfil de facebook, el correo electronico, etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||