Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Como funciona lo de las Caratulas y Fondos de Zune

Hola , pues eso como funciona ??? solo se descarga cuando compras una canción por Zune ? o vale si subo mi música desde la PC ? es que no tengo ninguna caratula de ningún artista ni nada y los nombres están bien escritos y eso , en Android tengo una apli que simula a Zune y joder que va de maravilla , te descarga una imagen del artista , la información y eso , pensé que si una imitación de Zune podia hacerlo tan bien el Zune verdadero lo haría de maravilla pero por lo visto no o que hago mal ?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Hola , pues eso como funciona ??? solo se descarga cuando compras una canción por Zune ? o vale si subo mi música desde la PC ? es que no tengo ninguna caratula de ningún artista ni nada y los nombres están bien escritos y eso , en Android tengo una apli que simula a Zune y joder que va de maravilla , te descarga una imagen del artista , la información y eso , pensé que si una imitación de Zune podia hacerlo tan bien el Zune verdadero lo haría de maravilla pero por lo visto no o que hago mal ?
Gracias
Te refieres al ZPlayer en Android¿? La verdad es que es bastante bueno (y inestable al menos conmigo). En el caso de Windows Phone, las caratulas no te la descarga, la puedes poner en el Zune antes de pasarla al móvil. Luego la imágen de fondo del artista, eso si te la descarga el móvil, pero el artista tiene que tener cierto "renombre" en mi caso el Zune se ha bajado más o menos las fotos de los 60% de los artistas que tengo en el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
rudedude rudedude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
Si el software de zune no te añade las carátulas puedes darle a buscar información del álbum y si no con el programa mp3tag puedes buscar el álbum en amazon que siempre suele estar. Si es un artista raro puedes actualizar la carátula añadiendo la que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Te refieres al ZPlayer en Android¿? La verdad es que es bastante bueno (y inestable al menos conmigo). En el caso de Windows Phone, las caratulas no te la descarga, la puedes poner en el Zune antes de pasarla al móvil. Luego la imágen de fondo del artista, eso si te la descarga el móvil, pero el artista tiene que tener cierto "renombre" en mi caso el Zune se ha bajado más o menos las fotos de los 60% de los artistas que tengo en el móvil
Gracias compañero , tu siempre dando respuesta , pero el programa que uso en android es el UberMusic la verdad de inestabilidad nada de nada ve va perfecto (pruebalo) , ahora referente a las caratulas creo que me explique un poquito mal error mio , lo de las caratulas si se como van , seleccionas las canciones y pones descargas una imagen , o la pones directamente con el Windows Media player , lo que me intriga es que cuando toque la cancion me aparezca alguna imagen del artista cosa y no el fondo negro que ahora tengo con un cuadrado (la caratula si es que tiene ) y los controles , y si por lo que leí se puede usar ese fondo como pantalla de bloqueo eso seria perfecto , pero vamos que no tengo ningun fondo bajado por el Zune y en el UberMusic que te digo tenia casi el 95% de acierto en los fondos e informacion del artista , hay que hacer algo ? para que ZUne los baje o son automaticos ??¿? gracias salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 01:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que te refieres a ésto no¿?

https://public.sn2.livefilestore.com...043.jpg?psid=1

https://public.sn2.livefilestore.com...054.jpg?psid=1

Pues eso es automático en el propio móvil, el te lo baja si lo tiene en su base de datos (Zune Online) y si no te lo deja en negro. Si te lo baja, para que salga en la pantalla de bloqueo mientras está la música andando, hay que activarlo: Configuración -> Bloqueo de pantalla -> Reproducir fondo artista (activas esa casilla)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
ami nunca me a funcionado eso y no creo que grupos como Manowar Iron Maiden sean raros precisamente
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Creo que el problema viene en parte porque estamos en España..
Aparte toda la música que tienes en el pc y metes al zune tiene que tener todos sus metadatos perfectamente puestos (artista, album, nombre cancion, etc) y después rezar un poco.
A mi en el Tile de música solo he conseguido que salga Rihanna..cosa mala por un lado y buena por otra
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vadash Ver Mensaje
ami nunca me a funcionado eso y no creo que grupos como Manowar Iron Maiden sean raros precisamente
Iron Maiden y incluso algún grupo español como Sober si me baja su imágen :S. Habeís probado si teneís la casilla en Configuración -> Música + videos -> Conéctate con Zune (activar esa casilla). Yo sí pago la subscripción de 9,99€ al mes, pero incluso cuándo sólo tenía música pirata en el móvil, me lo detectaba :S

Última edición por yanzfoot Día 31/01/12 a las 11:33:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
Tu operador: Movistar
Con la musica importada del iTunes da problema de metadatos y no te baja la foto de artista de fondo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 20:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /