|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona lo de las Caratulas y Fondos de Zune
Hola , pues eso como funciona ??? solo se descarga cuando compras una canción por Zune ? o vale si subo mi música desde la PC ? es que no tengo ninguna caratula de ningún artista ni nada y los nombres están bien escritos y eso , en Android tengo una apli que simula a Zune y joder que va de maravilla , te descarga una imagen del artista , la información y eso , pensé que si una imitación de Zune podia hacerlo tan bien el Zune verdadero lo haría de maravilla pero por lo visto no o que hago mal ?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues eso como funciona ??? solo se descarga cuando compras una canción por Zune ? o vale si subo mi música desde la PC ? es que no tengo ninguna caratula de ningún artista ni nada y los nombres están bien escritos y eso , en Android tengo una apli que simula a Zune y joder que va de maravilla , te descarga una imagen del artista , la información y eso , pensé que si una imitación de Zune podia hacerlo tan bien el Zune verdadero lo haría de maravilla pero por lo visto no o que hago mal ?
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el software de zune no te añade las carátulas puedes darle a buscar información del álbum y si no con el programa mp3tag puedes buscar el álbum en amazon que siempre suele estar. Si es un artista raro puedes actualizar la carátula añadiendo la que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al ZPlayer en Android¿? La verdad es que es bastante bueno (y inestable al menos conmigo). En el caso de Windows Phone, las caratulas no te la descarga, la puedes poner en el Zune antes de pasarla al móvil. Luego la imágen de fondo del artista, eso si te la descarga el móvil, pero el artista tiene que tener cierto "renombre" en mi caso el Zune se ha bajado más o menos las fotos de los 60% de los artistas que tengo en el móvil
![]() , pero el programa que uso en android es el UberMusic la verdad de inestabilidad nada de nada ve va perfecto (pruebalo) , ahora referente a las caratulas creo que me explique un poquito mal error mio , lo de las caratulas si se como van , seleccionas las canciones y pones descargas una imagen , o la pones directamente con el Windows Media player , lo que me intriga es que cuando toque la cancion me aparezca alguna imagen del artista cosa y no el fondo negro que ahora tengo con un cuadrado (la caratula si es que tiene ) y los controles , y si por lo que leí se puede usar ese fondo como pantalla de bloqueo eso seria perfecto , pero vamos que no tengo ningun fondo bajado por el Zune y en el UberMusic que te digo tenia casi el 95% de acierto en los fondos e informacion del artista , hay que hacer algo ? para que ZUne los baje o son automaticos ??¿? gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a ésto no¿?
https://public.sn2.livefilestore.com...043.jpg?psid=1 https://public.sn2.livefilestore.com...054.jpg?psid=1 Pues eso es automático en el propio móvil, el te lo baja si lo tiene en su base de datos (Zune Online) y si no te lo deja en negro. Si te lo baja, para que salga en la pantalla de bloqueo mientras está la música andando, hay que activarlo: Configuración -> Bloqueo de pantalla -> Reproducir fondo artista (activas esa casilla) |
|
|
||||
|
||||
|
ami nunca me a funcionado eso y no creo que grupos como Manowar Iron Maiden sean raros precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema viene en parte porque estamos en España..
Aparte toda la música que tienes en el pc y metes al zune tiene que tener todos sus metadatos perfectamente puestos (artista, album, nombre cancion, etc) y después rezar un poco. A mi en el Tile de música solo he conseguido que salga Rihanna..cosa mala por un lado y buena por otra ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Iron Maiden y incluso algún grupo español como Sober si me baja su imágen :S. Habeís probado si teneís la casilla en Configuración -> Música + videos -> Conéctate con Zune (activar esa casilla). Yo sí pago la subscripción de 9,99€ al mes, pero incluso cuándo sólo tenía música pirata en el móvil, me lo detectaba :S
Última edición por yanzfoot Día 31/01/12 a las 11:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la musica importada del iTunes da problema de metadatos y no te baja la foto de artista de fondo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||