![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería anormal???
Buenas. Tengo el s2 com xila2 instalado y rooteado y algunas veces el icono de cobertura se queda vacio, las rayas van y vienen. He miradn en uso de bateria y donde indica la cobertura esta en un tono oscuro cuando otras veces salia en amarillo mas intenso. Eso indica mala cobertura??? adjunto una imagen para q veais d q hablo.
![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo normal
|
|
|
|
También yo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Nadie sabe el porque de la diferencia de color en el apartado de señal del teléfono??? Subo otra captura para que veáis la diferencia.
![]() en la primera la señal del teléfono esta indicada en un tono grisáceo y en la segunda captura en color amarillo. Que diferencia hay??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gráficas de estado de tiempo. Gris desconectado y amarillo conectado.
Es simple. Esas rayas van corriendo y marcando... Saludos... Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay... |
|
|
|
Los colores diferentes en la raya de señal , por lo poco que obsevado yo creo que son cuando tienes cobertura 3g h etc,etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»