Home Menu

Menu

Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 30/01/12, 22:45:07
jorge_noblejas jorge_noblejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Versión de ROM: Android 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el pc compainion de mi xplay y con la red eduroam

Hola a todos, el primer problema que tengo es con el PC companion de mi móvil, ya que al conectarlo al ordenador, me sale: "ACTUALIZAR...." o " INSTALAR EN EL PC...", y si le doy a cualquiera de las dos me salta un error con el com.pccompanio... y solo me deja dar a "Forzar cierre", he probado a descargarlo en el ordenador primero y después conectarlo pero no me funciona.
El segundo de mís problemas es que estoy estudiandoo en la UC3M de leganés, y tiene una red wifi eduroam, la cual me pide usuario y contraseña, los cuales ya se los he introducido, he buscado por internet tutoriales de como conectarse a este tipo de redes wifi, y no he conseguido nada.
Si alguién puede ayudarme se lo agradecería mucho
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 19:47:57
Morax Morax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Sobre el PC Companion, no entendí demasiado bien tu problema. ¿Dónde te da el error, en el teléfono o en el pc? Si lo instalas descargando de internet, ¿por qué no te funciona? ¿Has probado a conectarlo como MSC? Es que en modo MTP da muchísimos problemas.

Sobre eduroam, yo me conecto perfectamente con el móvil. Te pongo los datos que tiene que poner para conectarte:

Método EAP: PEAP

Autenticación de fase 2: Ninguna

Certifcado de CA: no especificado

Certificado de usuario: no especificados

Identidad: Aquí tienes que poner tu usuario único de la universidad, no sé cómo será en la UC3M pero debería ser algo como [email protected] o como termine el correo que te hayan dado. Eso depende de la universidad. Recuerda que si no pones el @loquesea no te va

Identidad anónima: Yo aquí no pongo nada

Contraseña: tu contraseña para acceder a tu cuenta de la universidad

Espero que te sirva!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:41:11
Miembro del foro

Muchas gracias Morax, aunque lo de PC Companion, si me lo descargo de la página principal de Sony Ericsson, cuando le doy a instalar me sale: "Setup.exe dejó de funcionar"; justo después de que aparezca la imagen de PC Companion, y pone Forzar Cierre. Sin embargo si lo intento instalar en modo MSC desde el móvil, cuando le doy a instalar, y cuando cliqueo en Run Startme.exe, no hace nada, se queda ahí, se cierra la ventana y ya está, y no se porqué.

En cuanto a lo de la eduroam ahora no lo puedo probar pero luego cuando me conecte lo cuento vale, y de nuevo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 11:38:25
Miembro del foro

Morax, he probado lo de la eduroam y sigo sin poder conectarme. Cuando le doy a conectar, después de haber puesto lo que tu me decías, pone estableciendo conexión, y después pone desconectada y se conecta a la WIFI-UC3M.
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 14:02:26
Morax Morax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Pues ni idea. De todas formas, en mi universidad a veces es imposible conectarse, prueba otros días y a otras horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes